Ruido fondo equipo musica

Comsha

En Practicas
Equipo sonido bmw e90
Hola muy buenas .Acabo de comprar un bmw e90 de 2007 llevo con el una semana no mas.tiene full equip navegador audio etc..El problema que tengo es un ruido de fondo en los altavoces que parece ser unos parazitos no esta tocado el equipo esta todo de fabrica sin cambiar nada .se oie con el motor apagado con el cd sacado del autoradio por que no se apagar la autoradio se para después de un tiempo que cierro el coche.Sabias que podría ser ?A Alguien le ha pasado esto ?si me podríais dar algún consejo ser de ptm Gracias a todos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si hay parásitos seguramente alguien ha enredado en la instalación. No debería tenerlos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
A mi en el xsara que tenía me sonaba un ruido en el equipo de musica, que era como un zumbido y al acelerar sonaba mas, y al final era el alternador que estaba apuntito de morir, espero no sea eso .

Alejandro87

Clan Leader
aLbErTo8020;12915643 dijo:
A mi en el xsara que tenía me sonaba un ruido en el equipo de musica, que era como un zumbido y al acelerar sonaba mas, y al final era el alternador que estaba apuntito de morir, espero no sea eso .

Un E90 del 2007 cascando ya el alternador?

Comsha

En Practicas
creo que es el amplificador Hifi que tengo atrás pero quiero cambiarlo por otro mejor si lo cambio y no se cuales son los modelos de amplificadores e90 top hifi es mejor o harman Becker no se

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Alejandro87;12915651 dijo:
Un E90 del 2007 cascando ya el alternador?

Pues puede ser, es muy pronto , pero también era pronto que mi coche cascara el tren trasero de rodadura entero con 50 mil km, y me lo tuvieron que poner nuevo, asi que todo puede ser

Alejandro87

Clan Leader
aLbErTo8020;12915668 dijo:
Pues puede ser, es muy pronto , pero también era pronto que mi coche cascara el tren trasero de rodadura entero con 50 mil km, y me lo tuvieron que poner nuevo, asi que todo puede ser

Pues no es algo que sea normal de cambiar no ya en 50.000km, sino en toda la vida del coche.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Ya lo sé, era un ruidito de rodamiento jodido, y me dijeron en el conce que lo cambiaban entero, tenías que escuchar el ruidito como lo llamaban ellos, un chirrido escandaloso como para asustarse al oirlo, pero no quedo hay la cosa, el primer año de conducción se me jodio la bomba de gasolina alta presión, las bovinas , me cambiaron 2 veces las bujias, la valvula de expansión del aire ac, la barra de la dirección, la bomba de la dirección, y al año siguiente más cosas como los inyectores, lo del sensor de desgaste de las pastillas de freno, el ruidito de las watesgate, me entraba y me sigue entrando aire por las puerta a partir de 180 , asi que de mala suerte tengo mucha experiencia

Comsha

En Practicas
pero sabeis cual es el mejor amplificador para e90 de casa que se puede cambiar sin modificar nada?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Berengario el Tractorista;12915742 dijo:
no estoy de acuerdo, lo que sus competidores KIA, HIUNDAY, TATA, Dacia, Fiat han espabilado mucho.

Hombre si estamos hablando que esos son sus competidores , aquí hay algo que no me cuadra mucho, si ese es el futuro de BMW mal vamos , tener que competir con kia, Hiunday, TATA, Dacia y Fiat

una pregunta yo tambien tengo un bmw320d e90 y viendo por aqui todo lo qe se dice es pa hacerselo mirar todos se rompen desde un corvet hasta un dacia todo es bueno hasta qe se rompe es tocarte .lo mejor es comprarlo de 2. mano por 12000. y 6. anos con 80000 km ya le habra salido lo malo pero viendo lo de aqui no disfrutas de coche .a yo veo montones de bmw 320d alguno saldra mal como todo .pero compadezco al que le to
que .lo del ruido ami me pasaba en un mg y era un cable qe habia en el enbrage y cuando pisaba hacia ruido en los sltavozes .debe ser algun cable pelado