hola que tal el caso es que hace 4 meses cambie discos (brembo) y pastillas delanteras(necto).porque los de serie estaban alabeados. con todo esto nuevo en los baches me sonaba un clonk en la rueda derecha y pensaba que era el protector que estaba un poco rajado. los discos ya estan doblados otra vez ya que me vibra al frenar y lo peor es que el otro dia empece a escuchar un clonk muy fuerte al acariciar el freno.cuando lo piso ligeramente hace clonk y frena normal . el sonido viene de la rueda derecha que es la misma que sonaba en los baches.creo que estaban desencajadas y por eso se movian en los baches (esque ese ruido tb me paso en las ruedas traseras hace tiempo y eran las pastillas que no eran originales)pero ya lo de ahora es mas grave?¿ el clonk al acariciar el freno. os ha pasado a alguno. siento la parrafada pero queria explicar todo. un saludo y gracias
el problema viene de las 3 patillas que se meten dentro del piston de la pinza,tienes que abrirlos para que agan mas presion dentro del piston,ya veras que no hace ruido auqnue eso si las pastillas necto son una m... no las monto mas en mi vida,ruidosas mal fabricadas.. en fin una calamidad de producto.saludos
gracias.si que son una mierda yo creo que hasta me han doblado los discos. con 3000km discos doblados y cuido bien el coche.
ya te digo yo que esa marca de lejos... al proveedor de recambios de mi taller le tenemos prohivido que traiga esa marca...
es posible que me vibre el volante cuando voy a 120 al tocar ligeramente el freno por culpa de las pastillas. igual al estar medio sueltas no acoplan bien y hacen que vibre.cuando piso fuerte no vibra. mañana pasare por el conce a por las originales que son las que mejor van pero 80e.sino alguna otra opcion? gracias
cualquier otra marca reconocida te valen,no hace falta que compres las originales hombre! pero bueno si quieres esas ya sabes que van perfectas
antes tenia unas ferodo y pasaba lo mismo.cuales van bien que llevais vosotros. creeis que lo de la vibracion al acariciar el pedal puede ser tb por las pastillas que se muevan
lo de la vibracion puede ser que los silemblocks esten pidiendo cambio ya.. y la rotula del brazo,yo tengo todo ya en mis manos para cambiarselo porque si voy por autopista y piso el freno fuertecillo el volante me hace un poquito de "extrano"
yo también tengo un 323ti desde hace 3 semanas y hara unos dias hace un ruido insoportable al frenar, nose si es por que no me quedan pastillas ( mañana lo mirare ) o por esto que te ha pasado a ti..
Échale un vistazo a esto por si te sirve. http://www.bmwfaq.com/f8/tac-al-pisar-freno-115165/ Yo siempre gasté necto en mis anteriores coches sin problemas, pero en este nuca más. Solucioné el tema del TAC pero hacen un ruido que parece que viene un Barreiros frenando. En fin, pronto las cambio, por lo que ya no me obsesiono.
Tienes razón, veo que no pita el enlace. Pero cogela herramienta buscar, introduces TAC AL PISAR EL FRENO y ahí lo tienes.
A mi una vez que cambié pastillas se me olvidó poner el alambre que va enganchado con dos patillas a la pinza y me hacía algo de ruido(tac), pero sin vibrar.