Ruido(golpe) eje trasero al soltar o meter embrague

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Hola compañeros,hoy ya recurro aquí porque ya no se que más hacer jajaj tengo un ruido(más bien un golpeteo) en la parte trasera del coche al meter o soltar embrague,si meto marcha atrás y suelto rápido para por ejemplo subir una pendiente se escucha un golpe bastante fuerte o si por ejemplo voy en segunda meto tercera se escucha tanto al apretar como al soltar el embrague,recalcar que tengo chasis reparado y reforzado, TODOS los silenblocks cambiados, valvulina con menos de 30mil kilómetros, suspensión nueva,etc... Ya no se que más me queda,el flector(y el soporte del cardán)lo puse hace unos 15-20 mil kilómetros y no hago el tonto con el coche,ya me tiene desquiciado jajaj a ver si alguien sabe lo que puede ser, Gracias!!!

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Me comentaron que puede ser una tuerca que lleva el diferencial en la parte que conecta con el cardán,que hay que sacarla y engrasar muy bien esa zona,puede ser eso?? Este finde lo probaré por si acaso

Rodal

En Practicas
Modelo
320d/ci
Reacciones
27
A mi me pasa lo mismo pero tengo pendiente cambiar los silentblocks que están reventados, a ver si alguien te puede ayudar

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
216
Ya que lo puedes reproducir a voluntad, y además de forma casi estática, yo intentaría observarlo.

¿Se oye en estático, por ejemplo haciendo como que sales en 1a o marcha atrás mientras tienes freno de mano aplicado?

Si fuera así, en un foso podrías observarlo con un ayudante.

Última edición:

angelgvillalba

En Practicas
Modelo
330cd 204
Reacciones
24
Yo tenía juego en el famoso diff bushing y con el coche en caballetes y el foso se veía perfectamente

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Ya que lo puedes reproducir a voluntad, y además de forma casi estática, yo intentaría observarlo.

¿Se oye en estático, por ejemplo haciendo como que sales en 1a o marcha atrás mientras tienes freno de mano aplicado?

Si fuera así, en un foso podrías observarlo con un ayudante.
Intenté observarlo y me parecía que era proveniente del diferencial asique lo saqué,pero con el fuera observo que no tengo olgura al hacerlo girar con la mano,y palieres hasta donde vi están bien,como los comprobáis vosotros(los palieres digo) ya por descartar si lo hago mal

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Yo tenía juego en el famoso diff bushing y con el coche en caballetes y el foso se veía perfectamente
Yo soy capaz de observarlo pero es lo que comenté antes, parecía que venía del diferencial pero al sacarlo no tenía holgura por eso voy a probar a sacar la pieza que comenté en el primer mensaje,la tuerca que va en la punta del diferencial por donde recibe el movimiento del cardán a ver si sacándola y engrasando resuelvo algo,ya que estoy revisaré todo otra vez e intentaré grabar un vídeo para subirlo, muchas gracias por las respuestas!!!!