Avería Ruido golpes del motor

vero

En Practicas
Buenas, a ver si me podeis ayudar con esto. Mi e36 320 hace tiempo que esta parado y ahora lo quiero reparar para drift, cuando lo encendía el ralentí no lo aguantaba y sonaba a bujía rota, hoy lo e vuelto a encender con sus 6 bujías nuevas y suena muchísimo mejor pero me sigue haciendo un ruido como de golpes pero de aire, como por abajo del motor y sigue teniendo el ralentí inestable. A ver si alguien sabe que puede ser y si no es muy caro de arreglar sino me compraría otro motor y listo. Os dejo un video donde se oye el ruido este raro.
un saludo!!! :descojon:

vero

En Practicas
vas sin filtro de aire y lo del ralenti inestable puede ser sonda lambda o alguna entrada falsa de aire

La entrada falsa de aire la e buscado por todos partes y lo único que vi fue una raja en el codo de la admisión, la tape como medianamente pude con cinta de ahí que no tenga filtro de aire. También puede ser que tenga algún agujero el colector de escape, tengo que mirarlo aun.

Danie

En Practicas
Bueno, suena como una detonacion a destiempo..podria ser el sensor del arbol de levas? o alguna valvula pillada? que opinais??