Avería Ruido grave intermitente a relenti

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torzillas 328 cabrio, 15 Ene 2023.

  1. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Hola a todos y Feliz Año!!!!.
    Pues empiezo en año con un nuevo ruido fantasma.
    La descripción del ruido es exactamente la misma que si ponemos la música un poco alta y notamos los graves desde fuera con las puertas cerradas.
    Se oye sobre todo en el paso de rueda del copiloto y en el vano motor justo detrás del motor.
    Es un pum pum intermitente solo a relenti,y aveces se oye y otras no.
    He de decir que hemos probado a acelerar un poco en vacío y el ruido no tiene que ver con el motor, tampoco parece provenir del cambio.....
    En el taller lo escucharon el primer día y luego como siempre pasa tras dos días allí no lo volvió a hacer.....
    Me contaban q tal vez una trampilla abriendo y cerrando....el actuador de las palomillas ( están anuladas) mangueras de refrigerante etc...total q no saben.......
    Perdón por el tostón y aver si me podéis orientar
     
  2. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Actualizo, ya he descubierto de donde viene el ruido, si que ahora no sé cómo proceder......
    El ruido que oía como golpes pum pum pum, viene creo de la EGR onde algo relacionado con ella, ya que al quitar el tubo de vacío que va a ella, o estrangularlo el ruido desaparece.
    Ahora no sé , si será problema de la válvula que lo comanda, de la EGR, o de que le roba vacío a otro componente como las chapaletas y hace ese ruido....por cierto el tubo parece hacer buen vacío, y las chapaletas las tengo anuladas...
    Por.cierto después de mirar el.despiece en realoem, encuentro dos válvulas y no tengo claro cuál será la que actúa sobre la EGR.
    11747810831
    11747796634
    Supongo que sea la segunda, pero después de mirar en foros, no lo tengo claro xq según .odelos ambas hacen referencia a.la.EGR.....
     
    Última edición: 8 Feb 2023

Compartir esta página