Avería Ruido / Grillo al accelerar casi al ralenti BMW Z3 1.9

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DanMech, 24 Sep 2018.

  1. DanMech

    DanMech En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    49
    Hola, buenas tardes compañeros.

    Hoy mi BMW Z3 he visto que hace un ruido y es solamente cuando coge temperatura (temperatura normal a la que trabaja ) y en bajas revoluciones, es decir, estando en ralenti le das un minitoque de accelerar y solamente lo hace subiendo 100-200 revoluciones y despues nada .

    El coche funciona perfectamente y no le he notado nada raro (tambien es verdad que lo saco poco).

    Alguien sabe de lo que puede ser? He puesto un poco la oreja en el motor y me da la sensacion de que es de la zona de la mariposa que abre y cierra cuando acceleras, pero no estoy nada seguro, tan solo es la sensacion que me da.

    gracias!
    Un saludo,

     
  2. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Buenas compi, yo tenía un ruido similar en el z3 (el mío es un 1.8), solo ocurría estaba a ralentí y acelaraba levemente (un tintineo), en mi caso tuve que cambiar tensor y polea (la correa estaba bien), y dejó de sonar...150 lereles (la mano de obra 19 eurillos y el resto las dos piezas....)
     
  3. DanMech

    DanMech En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    49
    Y tambien te lo hacia solo al calentarse y solamente casi al ralenti???
     
  4. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Buenas compañero, lo hacía cuando estaba a relentí y cuando aceleraba levemente, una vez calentaba casi desaparecía (aunque el mecánico con un estetoscopio lo escuchaba).
     
  5. DanMech

    DanMech En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    49
    ah ok . Al mio le pasa al reves yo creo. Una vez que se calienta es cuando estando al ralenti si le acceleras muy levemente lo hace durane 50-100 rpm y despues ya nada.

    Tendre que consultar a algún mecanico a ver de que puede ser
     

Compartir esta página