Me presento Ruido grillo BMW e92

Modelo
E92 320d
Reacciones
5
Holaa a todos,primero quería presentarme,me llamó Óscar,sigo desde hace bastante el foro y tengo un E92 320d y pues quería pediros ayuda con un problema que me está dando el coche que la verdad cuando abrí el capó me llevé un sustillo.
Os comento,arrancó el coche y ya suena a grillo,sobre todo cuando mantengo pisado el embrague o ando a marchas bajas,una vez entra el calor el coche parece que desaparece el ruido pero diría que sigue algo presente y cuando abrí el capó por curiosidad vi que había como trocitos de goma,imagino que de alguna correa que se está desgastando...tengo cita en el taller para la semana con suerte que están a tope de chollo aquí en Galicia y la verdad esque no se si será muy grave el tema.
Gracias de antemano a todos y feliz año

Modelo
E92 320d
Reacciones
5

Os dejo un vídeo con el problema que va ser de más ayuda que mi descripción jajajaja gracias de nuevo gente

Ruben Ortiz

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
11
Hola buenos días, por lo que entiendo y si hace un ruido de chirrido y tienes cachitos de correa, tiene pinta de ser eso mismo, (correa de accesorios). Ya que cuando está muy destensada o por el contrario muy tensada la correa comienza a chillar.
No tienes porque preocuparte ya que en el caso de que se partiese te quedarías sin algunos accesorios como bien dice la correa, en tu motor no sé qué accesorios serán pero normalmente son alternador, bomba de dirección hidráulica, compresor de aire acondicionado.
El motor seguiría funcionando.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.307
Bienvenido, Óscar.

Podría ser que se te esté gripando una polea, probablemente la del tensor, y por eso te empieza a deshilachar la correa.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.307
De todos modos, las consultas van en los subforos al uso. Aquí es solo para presentarse y no entra mucha gente.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.307
Hola buenos días, por lo que entiendo y si hace un ruido de chirrido y tienes cachitos de correa, tiene pinta de ser eso mismo, (correa de accesorios). Ya que cuando está muy destensada o por el contrario muy tensada la correa comienza a chillar.
No tienes porque preocuparte ya que en el caso de que se partiese te quedarías sin algunos accesorios como bien dice la correa, en tu motor no sé qué accesorios serán pero normalmente son alternador, bomba de dirección hidráulica, compresor de aire acondicionado.
El motor seguiría funcionando.
Ojo, si la correa mueve la bomba de agua puede pegarle un calentón...

Modelo
E92 320d
Reacciones
5
Uff bueno,me quedo mucho más tranquilo con vuestros comentarios,de todas formas lo sabremos para la semana con suerte que creo que voy tener hueco en un taller de confianza,le haré como mucho 50 km en los próximos 7 días.
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda jeje
Y a lo de los subforos pues no me fijé la verdad, disculpar

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Uff bueno,me quedo mucho más tranquilo con vuestros comentarios,de todas formas lo sabremos para la semana con suerte que creo que voy tener hueco en un taller de confianza,le haré como mucho 50 km en los próximos 7 días.
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda jeje
Y a lo de los subforos pues no me fijé la verdad, disculpar

Suerte compi, ya nos cuentas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.943
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
E92 320d
Reacciones
5
Holaa,pues nada,al final fue la polea del cigueñal y el rodillo que estaba un poco agrietado y ya cambiamos todo para evitar futuros problemas,290 de reparación en taller amigo,ahora a seguir disfrutando del coche jejeje gracias por la ayuda,un saludo

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.307
El damper. A mí se me fue este pasado verano.

Muy buen precio me parece. A mí me clavaron más.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.