Ruido hacia la puerta trasera izquierda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bob, 1 May 2007.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues eso, que hace unos días que vengo oyendo una especie de golpe seco, no muy fuerte pero con el silencio que reina en el coche pues resulta un poco irritante, al arrancar o parar, es decir, en cambios de velocidad del coche. Parece venir de la puerta de detrás en el lado del conductor, como si hubiese una caja suelta por dentro que, con la inercia, se desplazase y golpease pero como esto me parece extraño, he pensado si es algún ruido típico de los soportes de suspensión o de alguna parte del tren de rodadura trasero.

    Os suena?? (nunca mejor dicho)

    Saludosl.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no llevas nada en el maletero ni en el hueco de la rueda que te pueda provocar dicho sonido no?? ami me ocurria algo parecido,, y resulto ser los triangulos, donde los llevaba,, golpeaban y me hacian ese ruido...... si piensas que no viene de nada del maletero habria que meterse debajo del coche a ver el posible problema...

    Saludos.
     
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No, ya lo saqué todo por si acaso, además el ruido es como muy ... igual siempre, no sé, me extrañaba que viniese del maletero, pero por si las moscas descarté. Sí que puede venir de la bandeja trasera, pero tampoco encuentro de dónde.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es complicado dado que hay varios componentes que pueden provocar el ruido por esa zona,empezando por los soportes superiores de los amortiguadores,pasando por el escape o incluso por alguna de las guias inferiores de la luna de la puerta.
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola fer, pues ahora que comentas eso, hoy me he fijado con un poco más de calma y, más que en los cambios de velocidad parece que es en los recorridos largos de la suspensión. Por ejemplo cuando el tren trasero pasa por una de esas odiosas montañitas de las de "no corras que te vas a cargar a alguien" suenan fijo y cuando cambias el apoyo del coche, a veces también. Igual es más tema de suspensión que de puertas. Hay forma de mirar uno mismo los apoyos de la suspensión o tengo que ir al taller con él??

    Gracias.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para comprobar el estado de esos soportes tienes que desmontar la bandeja trasera,de todas maneras tambien he conocido casos en los que le causante era alguno de los brazos de suspension.
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues entonces supongo que será mejor llevarlo al taller. Desmontar la bandeja ya lleva bastante curro de por sí pero si además puede ser de los brazos prefiero que me lo mire alguien que sepa porque yo, a no ser que me lo hubiesen cambiado por un brazo de gitano, no iba a distinguir uno bien de uno mal.

    Gracias como siempre Fer.

    Saludos.
     

Compartir esta página