Buenas tardes El otro dia en un viaje largo comencé a notar un ruido como de rodadura en el lado derecho que aparece y desaparece. Aparece a 140K/h y a 150 desaparece. Alguien le pasa algo parecido?
¿Lo hizo todo el trayecto o solo algunos tramos? Porque hay ciertos tramos (en la A3 por ejemplo) que tienen zonas que hacen un ruido horroroso en el carril derecho.
A mí me pasó una vez algo parecido en un vehículo hace años, también BMW, este hacía el ruido en 110 y 120 km/h, sólo en ese rango de velocidad, y tras un montón de pruebas, al final se llegó a la conclusión de que era un tipo de marca y modelo de neumático (incluso con otros neumáticos de la misma marca y modelo, también lo hacía.... fue muy curioso). Se cambió de marca de neumáticos y se solucionó, pero costó dar con el problema.....
Lo he dejado en el conce que lo miren, pero me dicen que ellos no pueden pasar de 120, no se, que revisen que está en garantía y con los neumáticos de origen. Ya os contaré
que km tiene? A mi me zumbaba la rueda delantera derecha cuando me tocaba cambiar pastillas, empezó a hacerlo 2.000 km antes del cambio.
Nada no me dieron pistas, me dicen que esta todo lo que pueden ver bien y si aumenta el ruido que lo lleve...
A mi a esa velocidad lo que me da es unos tironcitos, lo lleve me dijeron que no da ningún error, pero cuando lo pongo a esa velocidad subiendo un repecho fuerte lo hace...tampoco me apto que se pongan a desmontar sin saber que es... a ver si lo tuyo tiene algo que ver...porque es la misma velocidad y supongo que si aceleras más desaparece...algo de la admisión podría ser...porque de rodadura no desaparecería...