1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Ruido Lata M4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por thakrak, 2 Ene 2019.

1. thakrak

thakrak En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    316ti Compact
    Hola a todos! Es la primera vez que me paso a este subforo (el mío es el de E46)...
    A ver si podemos echarle una mano o darle ideas a mi tío; estoy de viaje visitándolo:

Tiene un M4 F83 del 2014. Ayer se lo prestó a su hijo y lo ha devuelto con un sonido terrible a lata rota en el silencioso trasero. ¿Que os parece que pueda ser? El coche circuló por carretera de grava, pero no parece ser piedras, sino más bien el interior del silencioso que ande suelto.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos desde Nueva Zelanda!!!

2. 330XITOURING

330XITOURING En Practicas

Me Gusta:
    596
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Puede ser que se le haya metido una piedra entre el disco de freno trasero y el disco de chapa que hace de protector por la parte interior del disco.
    Eso hace un ruido de mil demonios....
    Hay algun forero que escribió que le habia pasado, creo que era @jangel , pero no estoy seguro.
    A ver si se pasa por aqui y lo aclara.
    Saludos lejanos !!

A thakrak y theMpower les gusta esto.
  3. lareca

lareca En Practicas

Me Gusta:
    180
    Modelo:
    X4 F26
    Casi seguro que es eso, a mi me pasa con mucha frecuencia, sobre todo en las ruedas traseras.

Tiene fácil arreglo. Prueba a alternar, el el propio garaje, ir marcha adelante con frenada brusca, y luego lo mismo hacia atrás, repite esto varias varias veces... lo normal es que la piedra acabe saliendo.

Un saludo.

A thakrak le gusta esto.
  4. thakrak

thakrak En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    316ti Compact
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Pues ha resultado lo siguiente: hemos descubierto que en realidad el ruido viene de una pinza que sujeta los escapes juntos al salir del catalizador.
    El bruto de mi primo se habrá comido un badén o algo, porque el tornillo que une ambas mitades de la pinza estaba partido. La mitad superior estaba ahí saltando sobre los escapes haciendo un ruido de mil demonios y la inferior supongo que en mitad de la carretera...

De nuevo gracias por vuestra ayuda chicos!!!

5. crumflash

crumflash En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    Miata
    A mí me pasó exactamente lo mismo y me volví loco pensando que se habían desprendido las cerámicas del catalizador. Por suerte un tornillo nuevo tuvo la culpa

Me alegro que haya sido solamente eso!