Ruido lector gps

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pewee, 19 Mar 2005.

  1. pewee

    pewee Guest

    Hola a todos de nuevo, tengo una duda :-s , el lector del gps (original BMW, el que va instalado en el maletero) me di cuenta hace poco que continuamente está haciendo un ruido (clack, clack,...) igual que cuando metes el cd o dvd al principio hace el ruido de instalación, este ruido es constante esté el coche en marcha o totalmente parado (sin llave de contacto). Pues mi pregunta es si esto es normal, porque el gps me funciona correctamente. Un saludo.
     
  2. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Puede ser que el disco tenga algun fallo y tenga que leer ese fallo mas vaces de lo normal, hazle una copia(a una velocidad muy baja) y prueba a ver si se le quita.
     
  3. pewee

    pewee Guest

    vale roquer probare haber, ya os dire algo. un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal,si dejas el coche parado un rato,al abrir una puerta o el maletero se pone en marcha para estar preparado cuando se lo solicites,;-).
     
  5. pewee

    pewee Guest

    Gracias fer, porque ya estaba un poco preocupado, porque al hacer la copia, me pasaba lo mismo. incluso antes de abrir el coche pegaba la oreja en el lateral trasero donde esta el lector del dvd para ver si se escuchaba y nada, menos mal que lo hago en el parking sino la gente que me viera diria que voy un poco flipao. un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :D :D :D :D :D ;-)
     

Compartir esta página