RUIDO M3 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pike, 4 Ago 2007.

  1. pike

    pike Guest

    Hola a todos, acabo de adquirir un M3 e30, estoy super contento llevaba mucho tiempo detras de uno y por fin lo logre. soy de barcelona y no hace ni una semana que lo tengo, el coche lo compre con un peculiar ruido en el motor, me daba igual pq si hay q hacerle motor se lo hago, pero antes queria saber si me podeis ayudar y averiguar q puede ser. el sonido es como si el reglaje de valvulas estuviera bastante desfasado, y el reglaje esta comprovado y esta bien, e pensado q podia ser del tensor de la cadena y lo e puesto nuevo, no se si puede ser de la cadena q este ya dada de si o los patines de la misma, nose, el coche camina bien y esta bien de compresion, es un 200cv del 87' el ruido lo hace siempre acelerando y desacelerando y a ralenti tb menos por eso. Si alguien sabe algo....

    MUCHAS GRACIAS

    un saludo
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    En barcelona creo que hay un taller que se llama JES que conocen el M3 E30 muy bien, quizas hicieras bien llevandolo allí :D
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Bienvenido ;) haber si das con el
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero....... como es el ruido??
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenido...

    sds
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uis si es nuevo en el foro, bienvenido ;-)

    Respecto al ruido si pudieras ser algo mas especifico........ cuantos kilometros marca el cuadro??
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Por ahí cerca tienes un taller que conoce los ///M muy bien.
    Se llama Mecapower y su dueño Ramon tiene un ///M.

    La pagina es http://www.mecapower.com/web/index.html

    Enhorabuena por tu adquisicion:yes:
     
  8. pike

    pike Guest

    Ola de nuevo, si conozco a Ramon de Mecapower estuve ara un mes en su taller, aun no tenia el coche, lo que pasa es q solo puedo ir los sabados por la mañana y estoy mu liado, tb e oido hablar de talleres JES, si puedo me pasare por alguno de los dos haber, era para ver si alguno de vosotros q se q entendeis bastante del coche me podriais mas o menos decir por donde van los tiros. el coche marca 195.000km y el ruido es como si pikacara de valvulas, es bastante homogeneo "claclaclaclaclacla" ya veo q es bastante dificil de explikar jejejeje. Se q estos coches sufren de tapetas y eso pero esto no suena a biela.. nose... bueno de todas formas muchisimas gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda, espero conocer a gente por aki...

    Un saludo
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Grabale un video o sonido y cuelgalo a ver si te podemos decir algo ;-) a lo mejor se te estan yendo los casquillos de biela, se van bastante en los M3 E30 ;-)
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Bienvenido
     
  11. Vellonero

    Vellonero Guest

    Te recomiendo que visites a JES, calle alella nº31 934085926. Es el mecanico que conozco que mas sabe de M3 e30.

    Como bien dice Kazarn pueden ser los cojinetes o bien el tipico ruido de distribucion, lo cual se soluciona, siempre que no este muy tocada, con el tensor de m3 e36 evo.


    Saludos
     

Compartir esta página