ruido m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por legido, 11 Sep 2007.

  1. legido

    legido Guest

    hola os escribo porque tengo n bmw m3 3.2 y le has alido un ruido como si tuviese un chicle pegado a al rueda,es sueave y es lo mejor que os lo puedo explicar,es al rueda trasera y no se lo que podra ser y el viernes ahsta que el mecanico me lo mire toy en un sin vivr vosostros lo entendereis jjejejeje muchas gracias,

    bueno sere maas explicito el ruido es como si tuviera al rueda puntiaguda o algo pero eso no ye tan bien equilibradas y por eso os digo lo del chicle pr que se oye como un boom boom booom muy suave. gracasi de antemano
     
  2. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    tienes una piedra o una punta clavada en el neumatico
     
  3. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    ah
    y bienvenido
    eres de asturias por lo que veo, de que parte???
     
  4. legido

    legido Guest

    de oviedo,olvidate de la punta y el clavo por qeu le acabo de cambiar lso 4 neumaticos y suena como si fuera eso exactamente eso haber si alguien me puede ayudar y el coche no hace extraños ni naaaaaa solo eso
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es posible que sean los neumaticos,fijate si en los bordes los tacos estan màs altos unos que otros.
     
  6. legido

    legido Guest

    olvidaros de lso neumaticos el ruido llevara 15 dias y estaba con lso neumaticos nuevos y viejos y lso neuvos tan equilibrados podra ser transmision o radamientos no se un saludo chavales
     

Compartir esta página