Avería Ruido maletero electrico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por packs.m, 6 Feb 2018.

  1. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Hola,
    como sabéis llevo el E61 con portón eléctrico, últimamente me suena mucho al abrir y cerrar (como una batidora), creo yo que es el motor, no se se al amortiguador sea eléctrico o lleva un motor aparte, el caso es que aveces no abre y aveces no cierra o toca "echarle una mano" para que abra.

    Agradezco vuestras opiniones.
     
  2. jota7ka

    jota7ka En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    13
    Ni sabía que estaba esa opción de portón eléctrico.
    El mio es "normal". Con tu permiso voy a utilizar tu post para poner lo que me está pasando.
    Al abrirlo dejando el botón del mando pulsado, antes se abría solo y luego solo tenías q levantarlo. Ahora hace como abrirse, pero nada. Si tiras del portón mientras pulsas si se abre.
    Tampoco sé si se supone q se tenía que levantar solo al abrirlo pulsando el botón del mando y la bombona no tiene presión y no lo sube...

    El tuyo entonces tiene botón de apertura y cierre automático?
     
  3. Baggio lerida

    Baggio lerida En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
    Yo acabo de hacer esta reparación,(un ojo de la cara). Cables cambiados. Van dentro de las bisagras y con el abrir y cerrar de la ventana se cortan. Cables cambiados y también el botellín de aceite del motor, que al parecer pierde un poco de aceite y provoca los ruiditos y las dificulatades para abrir y cerrar. A mí personalmente me dejó de funcionar mando y maletero, ya que en ese módulo que va justo en el pequeño spoiler de final del maletero, va el sensor....
     

Compartir esta página