Técnica Ruido maletero

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Hola, percibo un ruido de maletero o suspension trasera... como si algo estuviese tocando constante cuando piso un bache o algo... la verdad lo tengo vacío y no se de donde viene el traqueteo... antes de llevarlo al taller queria saber de donde venia... gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

prats

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
1
A mi me pasaba algo parecido y era pq no cerraba del todo bien el maletero;hay q darle una buena ostia al cerrarlo.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
A mi me pasaba algo parecido y era pq no cerraba del todo bien el maletero;hay q darle una buena ostia al cerrarlo.
A mi tambien me pasaba hasta que @santitaxis me dijo que se podria graduar el porton del maletero mediante unas ruedas que hay en ambos lados una vez esta abierto. Lo hice (se puede hacer con la mano) y ahora cierram mas fino y no tengo que dar tantos bimbazos al cerrarlo.

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Correcto graduación del portón... mil gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
A mi tambien me pasaba hasta que @santitaxis me dijo que se podria graduar el porton del maletero mediante unas ruedas que hay en ambos lados una vez esta abierto. Lo hice (se puede hacer con la mano) y ahora cierram mas fino y no tengo que dar tantos bimbazos al cerrarlo.

Con el tiempp que se lleva hablando de los problemas de maletero ¿cuando tienen pensado solucionarlo desde bmw?

lunic

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
24
El mio dio problemas hasta que le cambiaron la cerradura. No encajaba bien y sonaba al coger cualquier bache. Ahora va perfecto.

prats

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
1

lo he mirado y no encuentro esas ruedas para graduarlo, cómo son??gracias.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212

lo he mirado y no encuentro esas ruedas para graduarlo, cómo son??gracias.

Ahi tienes las fotos.

1724cdea5cfc0586c4993d6f5fa09885.jpg
343631709a8fead0c8086ec283a36347.jpg
1900cd9833fa3bfe7449cad2eb38674c.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk