ruido marchas cortas

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
Os ha pasado en alguna ocasión, que cuando comenzáis la marcha (1ª y 2ª), os hace un pequeño ruido (chirrido, leve) que cuando ya va en marcha larga, desaparece?
Gracias

waldito

En Practicas
Reacciones
0
El chirrido es continuo? O suena en intervalos de tiempo?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
chelitolindo;12115566 dijo:
Os ha pasado en alguna ocasión, que cuando comenzáis la marcha (1ª y 2&#170:guiño:, os hace un pequeño ruido (chirrido, leve) que cuando ya va en marcha larga, desaparece?
Gracias

A mi no me hace ningun ruido... Si te hace una especie de grillito pasate por el post de rotura de distribucion del n47 que hay varios videos. Si te suena un grillito yo lo solucione cambiando la correa que estaba cuarteada ya (70.000km)

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
waldito;12117243 dijo:
El chirrido es continuo? O suena en intervalos de tiempo?
Es a intervalos de tiempo. De hecho es cuando vengo de trabajar, transcurridos sobre unos 20 minutos de coche en marcha, esperando en la rampa del garaje, dejo caer el coche y se escucha el chirrido, muy leve

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
¿Y no podría ser que se te haya metido alguna piedrecita entre el disco y la pastilla?
A mi me paso hace poco y en la última revisión se lo comente y me lo quitaron

waldito

En Practicas
Reacciones
0
No se yo lo q tuve era como un sonido de roce y era continuo a ritmo de la velocidad y sonaba mas dejando al coche andar cn el embrague pisado. El ruido empezo como un susurro y en nada de tiempo acabo siendo un infierno.

Spero q tengas suerte y que no sea nada y vigila que no valla a más