Avería Ruido metalico al acelerar con marcha metida (homocinetica de transmision)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UroBoroS89, 27 Jun 2020.

  1. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Buenas, llevo un tiempo peleando con el cv donde compre el coche con un ruido metálico que cuando aceleras con la marcha metida si aceleras sueltas y repites suena como dos trozos de metal chocando. Me cambiaron el taco de transmisión y su mecánico me dijo que era normal que tenia que asentar el taco, lo lleve a mi taller y ayi me dijeron que era de la homocinetica de la transmisión, pero siguen sin darme solución alguna. Se sabe como solucionar esto? el coche es un 530d e60 del 2004
     
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Ni idea pero suena mal. Cuando oyes ese tipo de ruidos no suele ser bueno y no se arreglan solos. Si es como describes algo está pegando donde no debería. Haz que te lo miren bien y que descubran primero qué está fallando, no lo dejes pasar porque eso va a ir a más
     
  3. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    Tengo un x5 y el mismo ruido
    Fue el cardan de la trasmision estaba machacado en talleres de la zona 800 eur
    En una tienda de Alemania por ebay 154
    Hay que dar vueltas para que no nos engañen
     
    A manu710 le gusta esto.
  4. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    pues esto vino a raíz de cambiarme el taco. e leído por algún lugar que puede ser simplemente engrasar la transmisión, de todos modos como tengo que volver por el fallo del airbag que había solucionado y en menos de una semana me a vuelto a saltar pues se lo diré aun que no de muy buenas maneras ya que en 6 meses a estado mas de 10 veces en el taller por averías y cosas que le salen, ya uno se cansa y me va a costar decírselo de buenas maneras.
     
    A manu710 le gusta esto.
  5. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    No sera el flector de transmision en mal estado?
     
  6. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    esta recién cambiado.
     
  7. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Aquí el vídeo del ruido, disculpad el ruido del aire pero lo grabe con el teléfono y al ir en marcha que es cuando lo hace..
     
  8. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    A mí me da que tienes rozando la chapita de la pinza con el disco. Has comprobado que no tengas es disco doblado?
     
  9. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    No e mirado la verdad, pero si que alguna vez frenando e notado que vibraba un poco pero no siempre así que mañana lo reviso a ver. Ojala sea eso y me llevo una alegría enorme, aun que en mi taller me dijeron que era de la homocinetica de la transmisión que sinceramente no se que es.
     
  10. Juanbu

    Juanbu

    Registrado:
    18 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d
    Hola chicos,tengo el mismo problema,sales de parado pones marcha y suena a cristal roto,y si paras y dar marcha atras igual,y en marcha a poca velocidad si sueltas y aceleras pasa tambie y se oye,ando un poco perdido me dijeron en el taller q era el grupo trasero y q es comun es estos coches pero me gustaría saber si alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo y como,gracias de antemano
     
  11. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    hay un post mas abajo de otro compañero que le dicen que es de esto, por el precio que tiene lo voy comprar y lo voy cambiar y a ver si suena la flauta que creo que si ya que mi mecánico de confianza me dijo que era la junta homocinetica de la transmisión. Seria esta: https://www.ebay.co.uk/itm/113892040486

    PD: Revisa tu modelo de coche y compra la que es valida para el tuyo obviamente.
     
    A Juanbu le gusta esto.
  12. Juanbu

    Juanbu

    Registrado:
    18 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d
     
  13. Juanbu

    Juanbu

    Registrado:
    18 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d
    Cuando me lo subio al elevador me dijo q era el grupo, y comprobo la holgura meneando las dos ruedas a la vez hacia delante y hacia detras, obviamente le costaba hacer q sonara el maldito ruido porq se oye con un poco mas de velocidad,pero se oia,y no tenia holgura,lo que dices es buena opicion ya q es la mas económica a primera vista,la semana q viene lo llevo a q le cambien pastillas y discos de delante le dire q me lo miro bien a ver si conseguimos averiguarlo.
    El post ese q dices donde está?llevo tiempo en el foro pero no se manejarme muy bien jejejejeje
    Cuando lo cambies a ver si notas mejoria y comentas q tal va,un saludo gracias por la info,es de gran ayuda
     

Compartir esta página