Pues eso. Con la ventana abierta al salir en pocas revoluciones noto como un ruido metálico en los bajos a la altura de debajo del asiento o quizá algo mas atrás. Es un sonido como a chapa con la vibraciones, creo que se nota mas en frío. Que puede ser?
Es solo al salir en 1 y en marcha atrás, cuando más tiembla el coche digamos. Al salir casi sin acelerar se nota mas, si acelero más no suele notarse. Me da mas la impresión de alguna chapa o algo de eso que pegue en algo con las vibraciones
A otro compañero del foro le pasó lo mismo hace poco a @jvalenciap@ hotmail.es, si me permite citarlo. Fue el flexible que lo tenia rajado en principio. Te dejo el enlace, que grabó el ruido, a ver si te es familiar. http://www.bmwfaq.com/threads/ruido-metalico-atras.839569/#post-14633193
Lo primero gracias a todos por el interés y ayuda. Acabo de ver el vídeo y no se parece nada a mi ruido. El mio es mas como...a ver si me explico. Como cuando los baterías de los grupos musicales pegan sus palos uno contra el otro antes de empezar a tocar pero mas rápido. Como un cla,cla,cla,cla, cla y al revolucionar mas el coche se va. Es al pasar de relenti a bajas revoluciones, o en segunda ya el coche andando solo sin acelerar y me da mas la sensación de que es a la altura de debajo mía mas o menos.
Se escuchaba sobre todo al parar y en las primeras marchas cuando aún digamos q vas acelerando.Si te asomas y es eso deberias verlo sin problema.
El ruido se oye mas o menos por debajo del cambio?seguro que el silent de la transmision. Hay dos. subir fotos a internet es esta pieza,cuando de rompe suena a lata el coche al acelerar
Seguro q el escape te roza en algún punto del coche, a mi me pasa cuando está a punto de calarse que retumba más A ver si me tiro abajo y lo solucionó que eso no es nada, es ponerse
Suena a lata si, me he explicado mal, he confundido el ruido con el que me hacia el coche anterior. Es como si al vibrar pegara alguna chapa. Suena cuando va s calarse digamos, salir solo casi con el embrague y poco revolucionado. Tiene que ser una pijada pero a saber...
Es el protector térmico casi seguro en punto muerto acelera poco a poco y debería oírse entonces dile a un colega que acelere y busca tu debajo a ver que zona es normalmente en la unión de dos chapas o donde este cerca de la carroceria
Te lo digo por experiencia. Harto de mirar escape. Termico. Flexible. Y era eso. Si lo dejas va a mas y ya es insoportable el ruido
Yo ahora mismo lo tengo pero es el térmico porque lo moví para cambiar el aceite del cambio automático y no lo debí poner bien
Y siendo el escape suena solo cuando se va a calar? @ivanfhk @salcis . Lo del silentblock podría ser también... @jaspuerta
A mí me sonaba solo en el pico de las 2.000 rpm, ni antes ni después, ya fuera en marcha o revolucionándolo en parado, y era un sonido metálico intenso.
Bueno, después de mirar por todos lados, quitar y mover plásticos etc... He conseguido dejar el ruido fijado con la caja de herramientas sujetando el acelerador. Se quedaba sonando solo solo justo en un punto muy concreto en torno a las 900rpm. Pues bien, el sonido venía de la parte final del escape(yo lo notaba debajo mía...error!) Bueno, pues al final, despues de intentar ver que podía ser y no ver nada mal por ningún lado, tirando del escape hacia fuera, hacia la rueda digamos, se acabó el ruido. Por el motivo que fuese rozaba un poco por el lado contrario al de la rueda izquierda, hscia el centro del coche digamos, cuando mas vibraciones había y esa era la súper avería por suerte. No se si le habrá pasado alguna vez a alguien pero me gusta tener el coche perfecto y era un quebradero de cabeza y al final una bobada. Si le puede servir a alguien pues mejor que mejor.
el protector termico que cubre el silenciador? creo que es ahi con lo que roza un pelin y hace que suene cuando mas vibracion tiene solamente. Se le podria poner ahi algo para que no pegue? tipo espumilla o algo asi pero que aguante el calor simplemente para amortiguar ese minimo roce o quiza separando un pelin el protector termico podria valer. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Quiza se hayan destensado un poco las gomas que lo sujetan.
Bueno. Después de meterme debajo del coche hasta donde he podido (que bajito esta el condenado) He dado con de donde venia/viene el ruido. Es donde tiene la goma que sujeta el escape al chasis del coche (que se des suelda a menudo y queda colgando) en la parte centro-trasera. Supongo que se ha debido dar de si la goma con el tiempo no? A alguien le ha pasado? @salcis @pablo78 @ivanfhk @jaspuerta @Pepe320d @felix46 @d323ci
A mi me pasó que despues de soldarlo se partió el soporte ese que dices,y hubo que soldarlo otra vez.