ruido metalico en el salpicadero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javimedia, 13 Abr 2005.

  1. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos, tengo un ruido que noto dentro del salpicadero, note este ruido hace algun tiempo pero cambie la resistencia del clima, iba a su aire y el ruido me parecio que desaparecio, ahora ha vueltop a aparecer, es un ruido como si llevara algo metalico suelto, suena al cojer un bache o al frenar, etc.
    teneis alguna idea de qué pueder ser???.

    fer crees que puede estar otra vez relacionado con la resistencia del clima, alguina de las trampillas...

    muchas gracias anticipadas.



    330d-2001
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cambiar la resistencia hay que soltar un pequeño motor de los de la cale y la varilla que llega a el,¿estara bien puesto?
     
  3. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si esta bien puesto, este motor solo lo solte no lo llegue a quitar, ademas este ruido ya lo tenia antes de sustituir la resistencia, lo curioso es que se quitara despues del cambio y ahora salga de nuevo, el ruido es escucha a traves de las salidas frontales de aire.
     
  4. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    fer sobre todo suena al frenar a golpecitos y a poca velocidad, alguna idea?
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya tiene tiempo pero como se soluciono, de casualidad, voy a comentaros que fue por si os pasa.

    el ruidito en cuestion, no estaba dentro del salpicadero, sino en el retrovisor interior, tenia el aro metalico que sujeta la bola con la que se mueve a los lados, suelto, y segun quedaba asi se movia y sonaba, osea como en el anuncio del pendiente de la chica, pajas mentales.

    saludos.
     

Compartir esta página