Avería Ruido metalico en tubo de escape E83

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jrm77, 9 Ene 2017.

  1. jrm77

    jrm77 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, hace dias que a ralentí con marchas cortas (salir de garaje) suena como ruido metálico del tubo de escape.....
    Alguien tiene alguna idea de que puede ser y taller donde poder mirarlo (zona de bcn)

    gracias y saludos
     
  2. bombilopez

    bombilopez

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0d
    Pues, estoy igual que tu, sabría poner alguien, el esquema de toda la linea del escape??? Gracias.
     
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Se ha podido algún soporte del escape, tubo picado, catalizador, etc. Pueden ser muchas cosas.
     
  4. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo tenía algo parecido. El mío es 3.0i y en una de las dos salidas del escape va una clapeta que abre y cierra en función de las rpm. A bajas vueltas está cerrada y es cuando me hacía el ruido. Lo que hice fue inhabilitarla soltando un conector del maletero y adiós ruido. Es decir ahora está siempre abierta.
     
  5. Carlos R

    Carlos R

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    X3 E83 2.0d aut
    Yo ya he cambiado dos soportes de goma del final del escape(silentblocks) 50€ + mano de obra(poca).
     
  6. Arturo13

    Arturo13

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW x3
    Buenas, a mi me pasa lo mismo. Es como un grillo griii...griii....griii.. ?? Siempre me pasa al dar marcha atrás y al maniobrar despacio (parking) en primera.
    También me he dado cuenta al bajar la rampa del parking si bajo reteniendo el motor (si pisar el embrague) hace el "ruidito" si piso embrague deja de hacerlo.
    Puede ser lo mismo compis?? he revisado la linea final del escape y aparentemente esta todo bien. Gracias y un saludo!!!
     

Compartir esta página