ruido molesto en frio y calentamiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 2 Ago 2006.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    Hola que tal. Primero me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Daniel tengo 26 años y tengo un 325 td del 96 plata.
    Estos días estoy como loco con el ya que le e cambiado todos los rodamientos de la correa de servicios y sigue sonando un ruido de rodamientos pero solo en frío (es un sonido metálico que se parece al de la polea del cigueña9 que no es por que esta marcada y no se mueve) y ya no se que hacer .
    Cambie el tensor con rodamiento y el otro que esta debajo del alternador(que ese si estaba malo) como un poco el ruido pero continuaaaa.

    Ya no se que hacer (ni el mecánico)

    Y lo otro que no me explico es que en ciertas subidas si le doy caña se calienta y deja de tirar(pierde fuerza) y lo inexplicable es que no es en todas las subidas, si estoy es una vía plana por mas que lo fuerce no pasa nada. Probaron la junta de culata y nada no consume agua. Solo cuando calienta que la pierde pero no se queda vacío (bajo de nivel pero con agua en el deposito )

    Ya no se que hacer ya que los mecánicos no dan con esto y no se si alguien en este foro sabrá por casualidad sobre estos problemas.

    Muchas gracias y saludos a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tus consultas,en el tema de la correa,podria ser del tensor de la correa del aire acondicionado o de los rodamientos del alternador.

    En cuanto a la temperatura del motor,revisa el hueco entre los dos radiadores,(el del aire y el del liquido refrigerante) si està sucio no pasa el suficiente aire como para refrigerar los calores del motor.

    De todas maneras tambien podrias tener la temepratura limite de la unidad de mando,(para autoprotegerse) baja.
     
  3. dan325td

    dan325td Guest

    Gracias por responder. pensaba tambien en lo de los rodanientos del alernador ya que la correa esta bien(no tiene ningun ruido extraño) y el problema de la refrigeracion este coche no tiene climatizacion, y tambien si estoy en ciudad no pasa nada ni en la autovia (solo se calienta en subidas) es increhible ya que no entiendo por que solo le pasa en subidas aunque este todo el dia en la ciudad ruede lo que ruede, trafico, acelerones y la temperatura siempre estable.
    Probaños la junta de culata y no pasa la comprecion
    En fin esta perfecto mas no entiendo lo que pasa.
    Muchas gracias
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprueba el viscoso que te actue bien si está correcto es posible que tengas el radiador atascado. A mí me pasó en un coche que en invierno no pasaba nada, en carretera tampoco, en ciudad no se calentaba pero cuando venía en autovía una cuesta arriba se calentaba y era del radiador que no circulaba la suficiente agua pues estaba atascado y cuando venía una cuesta arriba necesitaba más caudal de agua y se calentaba, cambie radiador y listo. En cuanto al ruido como no te suene la bomba del agua pues compresor de a/a no tienes verdad?
     
  5. dan325td

    dan325td Guest

    oye muchas gracias por la respuesta eso seguro que debe de ser ;-) y si no tiene a/a ni e/e es una serie que salio en alemania que viene con el techo solar el reloj dijital con temperatura exterior y grabacion de notas(bastante completo) y el a/a en asturias no es de mucho problema y en verano hasta el techo habierto jajajajaja.
    nuchas gracias de nuevo.
     

Compartir esta página