1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido molesto ¿que puede ser?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Ger, 4 Jul 2007.

  1. Ger

    Ger En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete-Madrid
    Tengo un ruido muy molesto que unas veces se nota mas y otras menos y no consigo saber el motivo.
    Es como un traqueteo, que lo oyen hasta los acompañantes, yendo a velocidad reducida y con la velocidad va a aumnetando.
    He probado a ponerlo en N en marcha y se oye igual.
    Alguna idea ?
     
  2. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pontevedra
    joer ya empezamos con transmisiones,silents etc
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    es un sonido de clack clack clack ?
     
  4. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    99.348
    Me Gusta:
    56.374
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Con esas pistas es difícil saber nada. ¿Viene del motor (es sincrónico con las revoluciones) o de rodadura (sincrónico sólo con la velocidad final)?
     
  5. Ger

    Ger En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete-Madrid
    Si, es un clack, clak, clak y es sincronico con la velocidad, no con las revoluciones
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Pues yo pensaría o en un palier o en un rodamiento.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Apoyo central de la transmisión.
    Se habrá roto la goma que soporta el rodamiento centrado en el armazón.