ruido molesto ventanilla trasera cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 8 Ago 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    eso señores,que me hace un ruido como si fuera que este floja la ventanilla trasera,desmonte la tapiceria y no encuentro el motivo,la ventanilla esta bien,oseda que no esta floja al mover,alguien tiene conocimientos?? tampoco hay mucho lugar para meter la mano,saludos y gracias. mañana a la playitaaaa, con los pelos al viento:dan:
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que tengo entendido, los ruidos aerodinámicos son un verdadero problema de los cabrios. A ver si te cuentan algo los que tienen uno, pero me da que no hay mas narices que aguantarlo.
     
  3. christiano

    christiano Guest

    es que es un ruido de alguna pieza suelta o floja,y de un solo lado,el izquierdo,y solo en asfaltos feos,saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que probar el coche sin el tapizado,seguramente sea del mecanismo del elevalunas.
     
  5. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Tu capota es electrica o manual?...Te cierra bien el sistema de anclajes de la tapa de la capota?. Si uno de los dos anclajes no cierra bien, puede hacer ruidos sobre firme irregular. Describe un poco mejor ese ruido corcho !!!!!!!!!!!!
    Es con la ventanilla subida o bajada. con la capota puesa o bajada?....

    Para ayuda se precisa una mejor descripción please !!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith

    Lo que me faltaba...MI BLOG:http://klobuznik.blogspot.com/[​IMG]
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    ¿Es algo así como que cuando coges un bache con los cristales subidos suena un golpeteo?
     
  7. christiano

    christiano Guest

    eso mismo,como cuando cojo un bache,pero no hace falta que sean baches,con el camino y en la carretera mismo de repente vibra algo,el ruido es como si el mecanismo de la ventanilla estuviera flojo,ocurre con o sin capota,es electrica mi capota,pero sin funcionar,ya revise si era por no trancar ya que cuando es electrica no se cierra hermeticamente si no funciona el motor,con la ventanilla bajada, subida, y a media bajar tambien hace ruido,ya desmonte el tapizado,conduje asi y el ruido esta ahi,pero no se cual tornillo (si fuera un tornillo) esta flojo,miro, toco ,muevo la ventanilla y no hace ruido,ni encuentro nada flojo,es que esta muy tapado por la chapa,poco lugar para introdicir la mano,no se,tendria que desmontar todo otra vez,pero lo desmonte hace como una semana y me fije bastante bien,tb estuve `pensando que a el anterior propietario se le cayo alguna herramienta o algo y eso produce ese ruido,pero suena mas a las guias de la ventanilla
     

Compartir esta página