RUIDO mosqueante S1!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arraez, 10 Ago 2007.

  1. arraez

    arraez Guest

    Hola.

    Llevo unos dias bastante mosca...

    Cuando cierro el coche, y al cabo del rato lo abro (con el botoncito del mando), me hace un ruido super raro por la parte delantera (mas o menos por la rueda del copiloto). Si cierro el coche e inmediatamente lo abro, no hace el ruido. Luego,si abro el coche, y al cabo del rato abro una puerta... otra vez el ruido... Se que tiene que ver con el Cierre centralizado...pero no se xq c**o hace el ruido ese...

    Si a alguien le ha pasado...que comente......

    Graciassss
    Un saludo!
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, cuando está parado hace ruidos. Yo lo noto cuando le limpio el motor, hace ruidos. Ni idea de lo que será.


    Saludos.
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ese es uno de los ruidos normales, tranqui. hay muchos otros q son peores, te lo digo...:mad:
     
  4. arraez

    arraez Guest

    pero ese sonido lo habeis tenido ya?

    porque alomejor es más preocupante de lo que parece... nose

    ¿a que ruidos más preocupantes te refieres?

    Gracias y saludos.
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    esta vivooooo
     
  6. arraez

    arraez Guest

    ¿nadie sabe de que puede ser?

    cada vez que abro o cierro una puerta...ñiiiic!!! antes no lo hacia..

    Saludos.
     
  7. hola, yo no noto ningun tipo de ruido como el q notas. El ruidito q tengo yo es como un claqueteo al ralenti. Me dieron cita para hoy en el conce y me lo están mirando. Se q los serie 1 y serie 3 están teniendo problemas con algunas poleas
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    si el ruido que te hace es una especie de clack o algo parecido son los calentadores que se ponen en marcha.

    Cuando no has cerrado el coche y abres una puerta hace el mismo ruido, es el tema de los calentadores para que cuando tu entres en el coche y le des al botoncito de arranque no tenga que precalentar el gasoil ya que ya está listo.

    Es por eso que no hay que esperar para arrancar ni nada.
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente,eso mismo tengo yo entendido,salu2
     
  10. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    A ver... hay varios tipos de ruidos y varias cosas que hace el Serie 1 en parado. Al abrir y cerrar las puertas, conecta y desconecta los calentadores y digamos que activa o desactiva (pasado un tiempo de inactividad) los sistemas de gestion de inyeccion electronica.

    Si estas dentro, con el coche apagado... al llevar un rato con el apagado .. (ej: .. si estás en el aparcamiento obscuro con la niña :LOL:) oirás un claqueteo... un chasquido continuado que dura unos segundos. Esas son las valvulas del climatizador que se cierran para pasar a la inactividad. Asi que como deciía un forero por ahi... el coche incluso apagado... "está vivo!!!" :wink:
     
  11. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Eso son los calentadores que se preparan para un posible arranque. Asi ya esta precalentado para cuando t subas y arranques. Tambien te lo ara si tienes el coche cerrado y le das pa abrir el maletero y se te encendera la luz del boton de arranke etc...
     
  12. arraez

    arraez Guest

    muchas gracias!!

    espero que sea eso que comentais... mañana, no obstante, lo grabare para que escucheis exactamente lo que se oye...

    Merciiii
    Saludos.
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es eso seguro, no te preocupes por ello. Si algun dia te dejan otro de sustitucion, veras como solo lo hacen los diesel. Cuando abres un gasolina, notas como q te falta algo, al no oir ese ruido, jeje.

    Prueba cuando veas un s1 por ahi aparcado cerrado... Si le das para abrir el maletero, tb sonaran los calentadores, aunque el coche no sea tuyo, jeje
     
  14. arraez

    arraez Guest

    Pues teneis razon... (he ido abriendo maleteros por ahi..jajaj, y no falla).

    Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo, jeje..

    Saludos.
     
  15. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, yo también oigo ese ruido en el coche. Es al abrir las puertas con el mando, o bien una que ya está abierto el cierre cuando abro la puerta.

    El ruido es como un chirrido, que suena por la parte delantera (no se si en la parte derecha o en la izquierda), y que mosquea mucho.

    Me han dicho en el concesionario que es un ruido normal, y que debe provenir del módulo de control del cierre.

    Saludos.
     
  16. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola,
    creo me olvidé de comentar en este post a qué se debía el ruido que hace mi Serie1, que parece ser el mismo que el que se comenta aquí.

    Por si a alguien todavía le sirve, echad un vistazo a http://www.bmwfaq.com/f31/dichosa-pieza-que-354602/

    Salud!
     

Compartir esta página