Ruido Motor 2.0d 150 Cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 27 Nov 2005.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hay Una Cosa Que No Puedo Entender, ¿por Que Es Bastante Mas Silencioso Un 2.0d De 136 Cv Que Uno De 150 Cv? Que Le Hicieron En El Restyling Para Hacerlo Mas Ruidoso?
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ???... pues no sé que le pasará a ese 150cv, pero es que realmente es al revés. No solo es más silencioso (common rail manda) el 150, sino que además vibra menos (árboles de equilibrado).
    O percepción errónea, o algo raro pasa en ese motor, no sé...
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad que mi coche no es muy ruidoso que se diga, suena a diesel, pero dentro de los petroleros... es de los que considero menos ruidoso. Aunque dejo constancia que el Fr de un amigo mio suena menos que el mio, eso si tiene la mitad de kilometros y la diferencia es pequeña. Todo esto hablando a ralenti por supuesto. Por cierto, la insonorizacion interior me parece genial, sin comparaciones...

    Saludos!!
     
  4. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo me refiero al ruido al ralenti desde el exterior HEATSEEKER. Coge a los dos uno junto a otro y ya veras. En ciudad cuado pasas al lado de un 136 cv no te enteras, mientras que el 150 cv suena mucho a lata; es mas silcencioso un TDCI, un HDI, un Dci desde el exterior al ralenti que un 150 cv, eso si, son mucho mas silenciosos que los motores VAG.
    Saludos.

    !!!!!ES QUE VENGO DE MI E30 318I Y NO ME ACABO DE ACOSTUMBRAR AL SONIDO PETROLERO!!!!:ar::ar:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Eso es otro tema... :) :)
    Pero lo siento, sigo discrepando. El sonido de los HDI, JTD o de los 136 cv, la verdad, es más a "diesel" que los del 150cv. Solo encuentro más finos que estos motores a los i-CTDi de Honda, así si te daría la razón.
    Por cierto, te acostumbrarás... ;-)
     

Compartir esta página