Hola, tengo un 320d E46 150cv y 130.000km, turbo nuevo y recien comprobados los inyectores. E puesto un caudalimetro nuevo y lo e programao. Tengo 3 problemas. 1º el motor suena a relenti y en marcha mas de lo normal podrian ser de los taques o inyeccion ¿podria tener baja la presion de la bomba? el coche anda perfectamente y no tiene tirones ni perdida de potencia. 2º el coche al pisarle fuerte tira humo negro no mucho pero no se si el caudalimetreo sera bueno ya que lo compre en bmwexpressauto24 por 70 eurillos y no tiene marca. 3º el coche al salir de parao en primera suena un ruidillo metalico (no siempre)y andando muy despacio dandole pequeños acelerones se escucha ese mismo ruido siempre llendo muy despacio. gracias por leer esta parrafada .:razz:
No sé qué puede ser el ruído metálico ¿podría ser el flexble del catalizador? Con esos kms no te vendría mal cambiar los tacos del motor. Mejorará a ralentí. sds y syerte
Lo principal es saber de donde biene el ruido del motor que suena como un motor de una camioneta.:xray:
El dumper de este coche esta bien . el ruido biene de la parte superior del motor. gracias. y el metalico al comenzar a andar es de la parte baja que si podria ser el flexibles del escape, pero solo suena al comenzar la marcha.
Hoy e puesto aceite nuevo TOTAL 5-40W con la especificacion bmw 1 y filtro de aceite. El ruido es el mismo y cada vez parece que suena más parecen taques o inyectores, pero no se.
Pues ya somos 2, a mi tambien me suena ese ruido metalico al arancar y al ir poco a poco dando acelerones. Por lo que he podido eschuchar viene de la parte trasera. Haver si alguien nos lo puede aclarar. Un saludo
yo le meti el tratamiento este para motores metallube y no se me olle el motor ni la mitad que antes. no se quizas funcione.
el ruido ese puede ser de las tapas k lleva el coche por debajo las k van por encima del tubo de escape k son como d aluminio esk a mi me pasa cuando salgo y eso pero yo esk le cambie el motor y con las prisas las tapas esas no las puse muy bien y me suena pues eso como clink clink clink . ........ o tambien me suena a los protectores k llevan los discos de freno si tienes alguno un poko suelto pues tambien es facil k aga ese ruidillo o ya no se tambien puede ser lo ke comentan del catalizador o algo .
Rafa649, perdona, qué es eso del tratamiento para motores metallube?..........no lo había oído nunca.