Es que como hay post de tantos casos de averias me de mucho miedo :cry: De fondo un ruido raro es la cadena del perro, pero el silveteo ese es normal lo ha echo sino me equivoco desde que lo compre, ahora tiene 18000km
La verdad es que en frio , el 2.0 de bmw suena horrible, cualquier otro diesel no "premium" suena bastante mejor, luego cuando calienta mejora bastante, en tu caso yo no escucho nada extraño, a ver si algun compi con el oido mas fino te concreta algo más...un consejo, no veas cosas donde no las hay, yo tambien tengo este motor y es una delicia, en 40.000 no me ha dado ni un problema ( para chasco que los hubiese dado) has de tener en cuenta que "ranas" salen en todas las marcas ... no se libre ni una.. la suerte está en que no nos toque a nosotros.. Venga suerte y disfruta de tu coche y no te rompas el coco..:wink:
Ésto es lo que pasa cuando nos intentan meter tanto miedo con el N47... Intentas ver cosas donde no las hay.... Compañero, yo no escucho nada raro en principio.
Pues pon una poquita atención porque a mí me da que existe un roce brusco de fondo que no me gusta nada. Al compi del post le aconsejo que lo lleve a un conce o a un servicio oficial para que lo revisen y salvo contadisimas ocasions escuche estas palabras: No se preocupe es un ruido normal de los diesel y bla, bla, bla....Te iras con la mosca detrás de la oreja, si se agudiza el ruido volveras y te cambiaran los patines de la distribución, al poco tiempo volverá el ruido cada vez más agudo y si tienes las suerte de que no ha cumplido la garantía achuchando lograras que te cambien el equipo de distribución (A VER SI PARA ENTONCES HA SALIDO YA ESE MILAGRO QUE ANUNCIAN PARA EL N47 LO MISMO QUE CON LOS EMBRAGUES). Si ha pasado la garantía quedarán estupendamente diciendote que HACIENDOTE UN GESTO COMERCIAL Y SI NO TE HA CASCADO YA EL MOTOR, o sea más de 2.000 € la marca asumirá un % de la reparación (en torno al 50%). Si te ha cascado el motor la reparación está por más de los 6.000 € y la marca tiene previsto que paguemos en torno a lo 3.000 o tres mil y pico. Y esa es la historia compañero. Si no aceptas: Reclamación-OCU-Juzgado y otro calvario. SUERTE
No oigo nada relevante, y por suerte tengo un oído muy fino. Disfruta del coche, no te comas la cabeza, y ya saldrá lo que tenga que salir si es que sale.
Este mensaje está dedicado a los que nos acusan de meter miedo a los foreros. El ruidito sin importancia de su N47 con 18.000 kms se ha transformado en esto otro. http://www.bmwfaq.com/threads/se-me...garantia-y-aparece-el-ruido-motor-n47.761190/ Me imagino que el forero estará muy agradecido a esta web y a los foreros que no nos dedicamos a meter miedo sino a informar de los problemas que está dando este motor. Saludos.