Duda Ruido motor f30

Sebavelez

En Practicas
Modelo
320 i 30
Reacciones
5
Hola amigos, hace un tiempo había consultado aquí porque estaba dudando entre un f30 320i o un 328i, y gracias a sus consejos pude tomar una decisión de la cual no me arrepiento en lo absulto.. compre el 328 hace algunos días y estoy feliz de contento! Mis agradecimientos a todos. Ya subiré fotos apenas lo tenga bien limpito jeje.. el tema es que siento al motor un poco ruidoso, como si se pareciera a un diésel..la verdad es que el auto anda de lujo, incluso ya he viajado más de 1500 km en ruta y cuidad y va perfecto, pero cuando puse atención en el sonido del Motor me inquiete un poco.. no se si es normal o no.. el service está recién realizado.. Si alguien sabe algo al respecto me sería de mucha ayuda! Gracias y saludos desde Argentina!

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
¿Es en parado al ralentí? Si es así no te preocupes, es debido a los inyectores de inyección directa que hacen un claqueteo parecido a un motor diesel.

Saludos.

Sebavelez

En Practicas
Modelo
320 i 30
Reacciones
5
¿Es en parado al ralentí? Si es así no te preocupes, es debido a los inyectores de inyección directa que hacen un claqueteo parecido a un motor diesel.

Saludos.
Exacto! asi sucede! te agradezco mucho! ahora estoy tranquilo!

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Todos los motores de inyección directa hacen ese ruido, si bien entre menos cilindros es más notorio... Saludos, compañero!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
Tranquilo,ese motor es asi.....al ralenti suena poco fino,tiene el tipico claqueteo de la inyeccion directa.