Ruido motor serie 1 116d entre 1500 y 2500 rpm

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Denisserie1, 8 Sep 2011.

  1. Panchix

    Panchix Guest

    Ademas cuando le da por hacer el ruido, se tira todo el dia haciendolo.
     
  2. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    Y de cuantos kms estamos hablando en un día??

    Es que regenerar aun le lleva un buen rato, y requiere llevarlo alto de vueltas para ayudarle y acortar en tiempo el proceso, si haces ciudad o trayectos cortos puedes estar varios días regenerando.
     
  3. Panchix

    Panchix Guest

    Voy a consultarlo con el conce. A ver si ellos revisaron eso.
    Ahora te digo cosas
     
  4. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Hombre sinceramente, creo que si fuera algo de eso, en el conce no se hubieran puesto a cambiarme la cadena de distr. y lo demás ! para que van a perder en material y en mano de obra? ellos saben que el ruido que hace mi coche no es normal... sino no se molestarían en mirarlo me hubieran dicho que era el FAP y ya está ¿¿¿no??? pero el jefe de taller se subió conmigo a dar una vuelta y me dijo que le habían traído algunos serie 1 por ruidos pero que no había escuchado como el mio ninguno...
     
  5. Panchix

    Panchix Guest

    Ya, pero lo de la cadena fue por otro ruido.
    He llamadO y dicen que puede ser por eso pero que es normal y no tiene solucion. Dicen que a los serie 5 diesel tambien les pasa. Menuda mierda BMW.
     
  6. jaws500

    jaws500 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le lleve por el mismo ruido, me cambiaron la EGR, seguía sonando y e dijeron que era el FAP.

    Despues de eso he tenido una avería gorda (inundación) me han cambiado "medio motor" como quien dice, inyectores, pistones, correas....y lo sigue haciendo; como decis, de vez en cuando y durante un rato; así que yo me he quedado con eso.
     
  7. Panchix

    Panchix Guest

    Parece mentira que nos tengamos que conformar. Pues si señores. Esto es BMW y parece ser que en BMW hay cosas que ni ellos mismos saben solucionar. Te dicen que te aguantes y punto. Triste. Muy triste.
     
  8. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Si la verdad es que es muy triste... decepcionante que ni BMW sepa que mierda les pasa a sus serie 1...!!
     
  9. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Perder????, todo lo contrario, a ellos la garantía le paga las reparaciones, no al mismo precio que le clavarían a un particular, pero les compensa de sobra.

    Que pasa, que los controlan para que no se pasen mucho, sino sería un desfase a cambiar piezas y a meter palos.
     
  10. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Que cabrones... pues por mí ke me vayan cambiando piezas ! mas nuevo estará pero que den con el fallo porque les voy a estar dando por culo hasta que me lo arreglen !cuando me lo dieron el ruido no lo hacía. A ver porque tengo que aguantarme con el ruidito de los coj*nes ! LE PEGO FUEGO AL COCHE EN EL TALLER !!!
     
  11. david 24

    david 24 Guest

    en el video del ruido cuando llegas a 3000 , que luego vajas para cambiar de marcha hace como un aceleron eso es provocado, ?
     
  12. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Siii !! es para que se vea que aunque le pise embrague y le de al gas lo hace igualmente (siempre que esté dentro de las vueltas en las que lo hace) !! pero si que es intencionado.
     
  13. david 24

    david 24 Guest

    mucha suerte compi , espero que salga todo bien.

    sl2
     
  14. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Y no sera un simple grillo del vano motor de algo q este un poco flojo...????
     
  15. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Me sonaba que en youtube había un vídeo con el ruido de la regeneración del FAP, ahí va:

     
  16. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Ese es!!!!! Es el mismo. El ronqueo ese de dosmil a tresmil rpm y manteniÉndolo !!
     
  17. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    menudo susto cuando lo escuche por primera vez... menos mal que los compis del foro sabian lo que era y en un minikdd me lo diagnosticaron
     
  18. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Y entonces ke es?? El fap !? Es normal eso??
     
  19. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, esta regenerando, le pasa a todos los coches con FAP (Filtro Anti Particulas)...

    Ahora digo yo, ya q nunca he tenido un coche con FAP, se nota algun cambio en el rendimiento del coche mientras regenera???
     
  20. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Bueno la verdad es k me kedo mas trankilo !
    Pues no en cuanto a funcionamiento no se nota. El coche sigue llendo igual ! Pero esto deberia pasarle a todos los serie 1 no?? Y por aki no a todos les suena me parece... Y es un ruido k se distingue.
     
  21. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    pues si lapsus
     
  22. PaKo_320i

    PaKo_320i En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i+118d+X1
    y la pregunta es, ¿te han cambiado la distribución en base a ese ruido?
    ¿que tipo de analisis de averia han hecho en el taller?
    ¿El taller esta intentando sacar pasta a BMW en base a reparaciones?
     
  23. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Cuando está regenerando, se pierde un poco de potencia, pero muy poquito, básicamente en ese momento que dura la regeneración, al coche no le gusta ir y a punta de gas, da tirones, lo mejor es llevarlo alto de vueltas mientras no termine, así lo hará antes y no se notan las incomodidades de la regeneración.

    Es que como vayas bajito de vueltas tarda un montón en acabar.
     
  24. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Bueno yo leyendo los posts de la ugente he llegado a la conclusion de ke es un ruido k debe hacer el ccoche ( por el FAP ) pero ellos te van cambiando piezas para dar palos a la garantia xd no son nadie... Por mi cuantas mas piezas me pongan nuevas eso k me saco pero si eso es así, es un poko guarrete hacerlo...
     
  25. marcuts99

    marcuts99 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas!! No des el tema por resuelto tengo, el mismo coche y el mismo problema q tu! El coche ha pasado por el conce cambiando piezas como tu dices de todo tipo, al final me dijeron q era el FAP. ME lo desconectaron x completo y me dijeron q lo provara un lar de semanas sin fap. A la semana volvio a aparecer el ruido con el fap desconectado. Lo he dado ya x imposible xq han tenido mas el coche en dos años el conce q yo.
     
  26. Panchix

    Panchix Guest

    No jodas Marcuts. ¿En serio hacia el mismo ruido con el FAP desconectado?
     
  27. Panchix

    Panchix Guest

    Yo tenia la esperanza de que me lo desconectasen y solucionar el problema.
    Pero de momento en dos conces me dicen que es imposible desconectarlo!!!
     
  28. Panchix

    Panchix Guest

    He visto el video y es exactamente el mismo que hace el mio. Estoy intentando subir mi video pero estoy teniendo problemas con la clave de youtube y aun no puedo. A ver si lo subo desde el pc un dia de estos!!
     
  29. marcuts99

    marcuts99 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues si panchix, yo lo he dado ya por imposible y inconscientemente cambio a menos revoluciones para no rallarme con el ruido. Si te han dicho que no se puede desconectar, te han mentido, xq ami me lo desconectaron y fui con la lucecita del fap en el panel durante dos semanas.
     
  30. Denisserie1

    Denisserie1 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    116d e87
    Vamos a hacer un viaje a alemania kn lo series 1 y se la liamos !!!
     

Compartir esta página