Ruido motor X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 5 Oct 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Bueno, ya llevo 1.500km con el X3 3.0d y el caso es que estoy un poco "mosca"

    Antes tenía el 330d y aquello era un prodigio de silencio en lo que a rumorosidad de motor se refiere.

    Cuando entro o salgo del garaje con la ventanilla abierta, le noto cierto ruido a "taxi perkings" que desde luego el 330 no hacía.

    ¿esque todavía es muy nuevo?
    ¿esque el motor viene menos carenado que en el 330?

    A ver si alguno ha notado algo de esto, porque me dá cierto corte ir al taller para que me traten como un palurdo :icon_neut
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que simplemente es que suena más.
    Al ser más alto y tener más vano motor..........
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Depende mucho de la insonorizacion del vano. En el X5 apenas se oye el motor.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Yo sin embargo noto un rumor maravilloso que me dan ganas de apagar la radio :D :D :D :D :D :D


    Lo siento. No he podido resistirme
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    está peor insonorizado que el X5. Suena un algo en frio, luego menos. De todas formas si estas mosca lo mejor es quedar con algun forero o ir al conce a que te arranquen otro igual para comparar.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Fran tranquilo al mio le pasa lo mismo un dia pase por el concesionario y le pregunte al jefe de taller, sobre el ruido que hacia mi X3 y me dijo que era normal y fue cuando le comente que porque el X5 con el motor diesel no hacia tanto ruido me contesto que estaba mejor insonorizado........SALUDOS.
     
  7. Doblede

    Doblede Guest

    En mi caso con un 2.0d., también suena, en bajo régimen, sobre todo al arrancar y meter primera o segunda. Lo que pasa que en garaje parece que suena más o al pasar junto a las medianas parece que te rebota el ruido, pero a regímenes bajos. Luego... de maravilla.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, es lógico que notes ruido en un lugar cerrado y con la ventanilla abierta pero el 330d no hace menos ruido que el X3, y los he probado los dos uno al lado del otro.........[-X [-X [-X

    Del 330d que yo tenía al X3 no noto diferencia alguna, bueno sí, a altas velocidades, el X3 tiene algo más ( muy poco ) de ruidos aerodinámicos pero de motor, son calcados........;-) ;-) ;-)

    De todas maneras, a medida que hagas km., el sonido algo tosco del principio desaparece dejando un sonido fino y agradable.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Ese es mi German,¿ruidos?,pero si el motor suena a gloria celestial:driving: ,yo llevo ya 51ooo km y me sique sonando igual de bien y en absoluto ruidoso.


    Claro q yo no he tenido nunca un 330 D:-k

    Salu2.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    Es como un X3 pero con el culo un palmo más abajo......:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  11. SEA

    SEA Guest

    Yo tampoco :supz: :rock: :rock: :-({|= :-({|=
    Salu2 :weedman: :weedman:
     

Compartir esta página