Avería Ruido parte delantera (Solucionado)

Modelo
320 D
Reacciones
1
Hola a todos! Gracias a vosotros hoy he cambiado los silentblocks y las barras estabilizadoras a mi e46! Pensaba que se me iba a solucionar un ruido que me hace el coche al pasar zonas mal asfaltadas,hace como clonk...clonk...clonk...Y cuando entro en carretera,al alcanzar los 80-90 kmh,hace nuevamente el clonk clonk...Es como una vibracion con ruido,parece que se va a caer el motor o algo! El ruido sigue despues de cambiar los silent,he buscado en el foro y no encuentro casos similares. Podria ser cosa de las copelas? Del trapecio? Sé que tengo un taco motor roto desde hace años,será eso?

A ver si alguien me enseña la luz, gracias!!

thakrak

En Practicas
Modelo
316ti Compact
Reacciones
92
Buf, lo del taco huele de lejos no?

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Ami me pasa algo parecido en mi e36 compact todo coincide con tu version, el finde decidi echar un ojo aver que pasaba y me volvio loco ese sonido lo levante por la parte delantera derecha con el gato quote la rueda y con el capot abierto intente balancear el coche y el motor y sonaba ese clonk y ni aun asi vi de donde venia....estoy seguro de que viene de la parte delantera derecha pero nada y ahora sospecho que sea el taco y lo tenga flojo, porque roto no esta y nose que c......puede ser ya nose ni que pensar me quedo atento al tema ya que me interesa bastante, un saludo y aver si encontramos solucion!

Modelo
320 D
Reacciones
1
Buf, lo del taco huele de lejos no?

Lo del taco,me dijo el mecanico en su dia que sólo se notaba cuando paras el motor,que vibra mucho. Aún así claro, será conveniente cambiarlo. No sé, me hace mucho ruido,me preocupa por la seguridad y por que eso desemboque en algo más grave.... Me tocará llevarlo a un taller....

Tambien tengo el cardan jodido,en segunda no le puedo pisar por el tac tac tac que hace... No sé si tendrá todo un poco que ver...

Modelo
320 D
Reacciones
1
Up! Y aprovecho para decir que despues de cambiarle los silent y las barras.....Hace más ruido :lloro:

Modelo
320 D
Reacciones
1
Los tacos de motor fijo que estan jodidos,despues de 14 años y 300.000 km....Puede se ese la causa del ruido entonces?

miranda330i

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
16
Opino lo mismo , tacos del motor ademas por los km que tienes casi fijo . Suerte

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Yo creo que lo que tienes mal son los brazos de la suspensión (trapecios) y muy probablemente también las bieletas.....

Si no se han cambiado nunca en los km que tiene el coche tienen que estar destrozadas las rotulas....

Última edición:

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Tal y como comente yo antes que me pasaba algo parecido en mi e36 hoy revisandolo bien vi que el problema venia del taco estba flojo lo he apretado y problema solucionado.
Saludos y espero que sirva como solucion!

Modelo
320 D
Reacciones
1
Gracias por vuestras respuestas. Está claro que debo cambiar tanto los tacos motor, como los trapecios. El tema es ke llevo unos años que me sale de to y las arcas están vacias :facepalm:

Bueno, postearé la solución cuando se la pueda dar, a ver si puedo hacerlo yo mismo.... Aunque chungo porque no tengo elevador, no sé si intentarlo con las borriquetas. Saludos!

Modelo
Bmw 316i pak m
Reacciones
1
Yo ño creo que un motor de bmw 316i sé rompe tan fácil.!

Modelo
320 D
Reacciones
1
Bueno pues ya lo he solucionado! Era el brazo de suspensión izquierdo, tenía una holgura tremenda, lo he cambiado y perfecto! De momento el derecho va bien, cuando note algo raro lo cambiaré. Me lo he cogido de la marca "Delphi" A ver que tal sale, un saludo y gracias a todos!