Técnica Ruido parte delantera

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Lden, 3 Sep 2018.

  1. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hola, soy un autentico " inutin" en temas de mecánica, así que mecgustame consultar una duda a sabiendas de que muchos de vosotros sois expertos. Desde hace un tiempo en giros cerrados hacia la izquierda noto un ruido metálico ( como si se arrastrasen unas latas) en la parte delantera izquierda de mi x1 del 2016. A qué se puede deber ?
    Gracias
     
  2. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Ojo no soy experto, pero podría ser un rodamiento o brazo de la dirección. Llévalo a concesionario antes que vaya a más, que para eso está la garantía.
     
  3. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Aprovecharé que tengo revisión de los 60000 km para comentarlo pero os he preguntado porque me gustaría ir con algo de idea de posibles causas
     
  4. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    No sé si será mismo ruido pero a mí al girar el volante hacia la izquierda y luego al enderezarlo sonaba un ruido metálico como dices pero era solo un clo! Se lo lleve al conce y después de cambiarle varias piezas seguía haciendo el ruido . Total al final brazo de dirección entero y se acabo el ruidito..
     
  5. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Pues si que parece muy similar a lo que me ocurre
    Gracias
     
    A Slip le gusta esto.
  6. AntonioR

    AntonioR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1