Técnica Ruido parte delantera

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Lden, 3 Sep 2018.

  1. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hola, soy un autentico " inutin" en temas de mecánica, así que mecgustame consultar una duda a sabiendas de que muchos de vosotros sois expertos. Desde hace un tiempo en giros cerrados hacia la izquierda noto un ruido metálico ( como si se arrastrasen unas latas) en la parte delantera izquierda de mi x1 del 2016. A qué se puede deber ?
    Gracias
     
  2. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Ojo no soy experto, pero podría ser un rodamiento o brazo de la dirección. Llévalo a concesionario antes que vaya a más, que para eso está la garantía.
     
  3. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Aprovecharé que tengo revisión de los 60000 km para comentarlo pero os he preguntado porque me gustaría ir con algo de idea de posibles causas
     
  4. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    No sé si será mismo ruido pero a mí al girar el volante hacia la izquierda y luego al enderezarlo sonaba un ruido metálico como dices pero era solo un clo! Se lo lleve al conce y después de cambiarle varias piezas seguía haciendo el ruido . Total al final brazo de dirección entero y se acabo el ruidito..
     
  5. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Pues si que parece muy similar a lo que me ocurre
    Gracias
     
    A Slip le gusta esto.
  6. AntonioR

    AntonioR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    A mi me hacía ruido en giros muy cerrados, sobre todo si pisaba el embrague. Al final era unas sujecciones de la caja de cambios
     
  7. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    A mí me hace el mismo ruido metálico en los giros cerrados a la izquierda acelerando (ruido metálico como de una carraca ronca). Lo llevé al concesionario porque está en garantía y, después de muchas pruebas me contestaron que ellos no notaban nada. Lo típico en los coches que cuando lo llevas al taller y como no es nada electrónico los mecánicos no saben cómo o donde mirar.
    Conclusión: sigo con el dichoso ruido y en la próxima revisión insistiré y me pondré más duro con BMW.
     
  8. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Se me olvidaba: Me contaron que puede ser el ruido del sistema de performance control direccional para evitar derrapajes. Pero no me sale el aviso luminoso en el cuadro y me contestaron que el aviso sale cuando ya el sistema no puede compensar más. No se, no se, no se....
     
  9. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Performance Control solo actua sobre los frenos, y eso no hace ruido.
     
  10. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Madre mía... ¿que tontería es esa? ¿Eso quiere decir que cuando se enciende la luz del ESP es que no puede controlar el coche? En fin...lo que hay que oír.

    Suerte y saludos!
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi cuando se me meaba el coche metiendo frenos y demás no se me encendía nada en el cuadro....:nose: podría hasta ser verdad. Muchas de las cosas que hace el coche, las hace a escondidas.
    Id a la bmw y a quejarse y hacer las pruebas vosotros con uno de ellos encima. Y, para salir de dudas, en el mismo sitio con un coche demo. Seguro que tienen otro f48 matriculado.
     
  12. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola,probablemente el ruido metálico venga de los trapecios, saludos.
     

Compartir esta página