Ruido parte derecha central

ddt

En Practicas
Modelo
Z4M
Reacciones
22
Hola,

Una de ruido raro!

Se oye claramente desde el interior del coche con aparente origen en el lado derecho a la mitad del coche.

Inicialmente lo conseguí escuchar al estirar marchas _mucho_ yendo muy rápido. Al no venir de la zona del motor pensé en algo del diferencia trasero, aunque repito que suena como a la mitad del coche...

Después me he dado cuenta de que acelerando en vacío entre 4.5-6mil también se oye.

El tipo de ruido es difícil de definir, como una mezcla entre ruido aerodinámico, escape de aire y vibración metálica...

Mi hipótesis (de absoluto neófito) es que algún tipo de recubrimiento o material del escape (por mitad del coche) esté algo desprendido y produzca este extraño sonido...

Ideas?

Sí, ya sé que es raro rarooo :)

Un saludo,
(ddt)

Djalma8

En Practicas
Reacciones
0
Ami tb me ace un ruido por esa zona del coche.Yo lo definiria como una arandela ke gira loka dentro de un tubo y cuando pillo adokin o baches,pues me ace este ruido.En el taller no tienen ni idea.Pero el coche me va bien,no falla ni nada,para mi ke es algo de suspension o de carroceria,alguna parte suelta.Pero nose,ni idea

ddt

En Practicas
Modelo
Z4M
Reacciones
22
En mi caso no es yendo despacio ni algo que se pueba apreciar al coger un bache...

Lo empecé a oir al ir rápido en puertos (2ª, 3ª a fondo) y me parecía además que salía en apoyo; pero eso último está descartado.

Además, como también he comprobado que acelerando en vacío entre 5-6mil suena (nunca lo he hecho parado, me da vergüenza :)) parece más algo relacionado con el motor.

Por venir de la parte derecha en el centro lo único que se me ocurre es alguna fisura en algún tramo del escape o recubrimientos térmicos que vibren o se muevan un poco...

Djalma8;3143656 dijo:
Ami tb me ace un ruido por esa zona del coche.Yo lo definiria como una arandela ke gira loka dentro de un tubo y cuando pillo adokin o baches,pues me ace este ruido.En el taller no tienen ni idea.Pero el coche me va bien,no falla ni nada,para mi ke es algo de suspension o de carroceria,alguna parte suelta.Pero nose,ni idea

ddt

En Practicas
Modelo
Z4M
Reacciones
22
Jo, alguna idea? Dentro de nada lo llevo a bmw para INSP I; pero estaría bien tener un poco localizado el problema antes de comentárselo...miedo me dan

Gracias!
ddt.

ddt

En Practicas
Modelo
Z4M
Reacciones
22
Ya sé que es raroraroorarro.. pero no se os ocurre nada? :)

Saludos,
ddt.