ruido pelin excesivo del escape

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 25 Abr 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    este fin de semana he echo unos cuantos km a mi koxe, la cuestion es que desde ayer por la mañana he notado que cuendo arranco el coche, si esta frio el escape me hace un ruido un poco mas fuerte de lo normal, como si estuviare sin fibra o pelin petado, pero al calentar ese rugido va disminuyendo hasta rugir con normalidad, m epregunto a que sera debido
    alguien sabe el porque? debo cambiar escape o alguna pieza?
    gracias una vez mas :-s
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, yo pienso k deberias mirar las bridas de los escapes no se te halla soltado alguna o las juntas de colectores y las juntas de estos al siguiente reamo no sea k se hallla roto alguna, y por eso con el calor si kita el ruido, al expandirse el metal, revisa bien toda la linea desde culata hasta el final, tanto unionoes como escapes, a estos dales ligeros golpes, y fijate en k no suenen como maracas, o con algo suelto.

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se suele quemar el silencioso trasero por dentro,por lo que suena mas de lo normal.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si, eso lo habia pensado yo tambien que le tocase cambio de escape, pero hoy me he fijado con un compañero de trabajo y suena delante, justo debajo del motor, digamos en el 1er tramo donde que es donde se situan colectores y catalizador si no me equivoco, con la scenic se me pico el catalizador y sonaba asi constantemente, pero con el bmw pues eso concorme va calentando el coche va desapareciendo gradualmente
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo el silencioso lo pille de competi, y como viene para unir al otro tramo toco "CORTAR Y PEGAR"...
    Hasta hoy sin problemas y la pasta que me ahorré.
    SALUDOS
     

Compartir esta página