Avería Ruido pieza rodando por los bajos del coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por davidic23, 6 Feb 2018.

1. davidic23

davidic23 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325xi E91
    Hola buenas,

llevo como unos 2 meses con un ruido que es como una pieza rodando por los bajos del coche. Al acelerar fuerte va para atrás, al frenar va para delante. En curvas sigue la misma regla física de la inercia.

Al mirar debajo del coche vi que todo el coche (e-91) tiene como unos cubrecárter de plástico, desmonté los de la zona que suena... debajo del asiento del copiloto hasta debajo del asiento trasero, digamos que lo sitúo de oído en los pies de los asientos traseros.

Por el sonido la pieza no puede ser minúscula, pero tampoco me entra en la cabeza que quepa algo grande entre el "suelo" del coche y la moqueta. Otra opción que había pensado es que se le haya caído a alguien algo por el asiento trasero o dentro del sistema de salida de los pies del copiloto, pero insisito, no sé donde c**o puede estar alojado tal objeto para poder ir de delante a atrás y de izquierda a derecha con tal libertad debajo de una moqueta.

Si alguno sabe si existe algún hueco o si hay suficiente espacio entre moqueta y suelo, aportaría luz a mi problema.

Gracias y un saludo!!!

2. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    ¿Por el tubo de climatizacion trasero de debajo del asiento?

3. davidic23

davidic23 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325xi E91
    Sí, puede que algo se haya metido por ahí. Pero puedo acceder a él sin desmontar el suelo??

4. davidic23

davidic23 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325xi E91
    Sí, puede que algo se haya metido por ahí. Pero puedo acceder a él sin desmontar el suelo??

5. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Ni idea, a alguien se le ha comido hasta un teléfono móvil. Lo único que se me ocurre, si no es muy grande lo que sea, es hacer una salida fuerte a ver si da la casualidad que salga.

6. davidic23

davidic23 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325xi E91
    Así era. Se ha montado mi padre a conducir y en un acelerón fuerte lo he visto asomar. Era una p*ta armónica supongo que de alguno de mis sobrinos...

Gracias, tema solucionado!!

A jarojito le gusta esto.

Compartir esta página