Pues eso, me ha salido este ruido, os subo un video para ver que opinais. Tube una perdida de agua que ya solucione cambiando unos manguitos y pense que era un problema temporal, que se habria mojado la correa y por eso patinaba y que ya se secaria... pero que va, persiste. Me comentaron que hay unos sprays que rociabas y se solucionaba pero prefiero acudir a vuestra sabiduria que la verdad, me reconforta mas. Gracias de antemano y salu2!
A mi tampoco me suena al típico ruido de correa. Me decantaría mas por una polea, tensor, o similar, como dice @PSSBMW5 .
Ya te lo han dicho.A soltar la correa y a comprobar cada polea,dumper,tensores,polea de la bomba de agua,polea del alternador,del kompresor.
Es posible que suene como esto: Si es tu caso, esta puede ser una solución económica: http://www.ebay.es/itm/170628572002?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Para salir de dudas puedes hacer una prueba que me hicieron a mí cuando tuve que cambiar las correas. Cuando te hagan ruido coges una botella de agua y le hechas agua a las correas por el lado derecho del motor (de frente a él) y si al hecharle a agua dejan de chirriar, pues correas mal.
Hola puedes poner una correa mas corta para que el tensor tense mas y asi no suene,ay varios tipos de correas para el m57,pides una en cualquier tienda de repuestos llevando la vieja y que te den una igual pero un pelo mas corta,los tensores aveces se vencen un poco y no significa que tengas que cambiar el tensor solo pones la correa mas corta y listo se acaban los ruidos
Estoy en las mismas, la mia hace un molesto ruido parecido, hoy voy a probar lo del agua y si descubro algo nuevo lo comento...