Ruido por la parte del retrovisor.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 7 Mar 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    El E34 me hace un ruido por la parte del retrovisor izquierdo. Si vas con la ventana bajada a 70 km/h por ejemplo, se escucha algo así como cuando soplas por una ranura :err: , como si el espejo opusiera mucha resistencia al aire. He probado a apretar la carcasa con la mano mientras voy en marcha y parece que disminuye.

    Con las ventanillas subidas, a 120-130 km/h se escucha de igual modo. ¿Estará desajustado algo del retrovisor?
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Espejo antiguo o moderno?
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    a mi me pasa slgo similar en las ventanillas chicas de las puertas de atras hacen un ruido chiiiiiiiii a 80 kilometros por hora y aprieto un plastico que esta serca del vidrio y deja de hacerlo pero no encuentro solucion
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Moderno
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    has mirado si el espejo esta bien acoplado a la puerta es desir que este bien atornillado o que el mismo espejo le faten como unas gormitas por el lado que apoya en la corroseria es desir la puerta son unas gomas que se utilisan para que no entre agua etc
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Ni idea, no me he fijado en nada de eso.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si como dices has apretado la carcasa y suena menos, podría estar suelta...
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    No da la sensación de que esté suelta la carcasa...raro, raro. Mañana lo miraré con más detenimiento. ¿Más ideas?
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    xarpr ahora que lo dices acabo de recordar que cuando paso de 120 o así o hace mucho viento a mí me suena un zumbido y es porque la goma que hay en el cerco de la ventanilla la tengo doblada, y por más que bajo la ventanilla y la enderezo al volverla a cerrar se vuelve a doblar porque ha cogido postura.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    El ruido que yo digo no se asemeja a un zumbido. En la goma del cerco de la ventanilla no me he fijado, pero me chilla un poquito cuando baja. ¿A ti también? ¿A qué puede deberse?
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí no es que me chille, es que "cruje" la ventanilla literalmente, nosé si será por lo de la goma pero yo creo que sí, cuando la bajo va haciendo unos crujidos y cuando ya está abajo hace ruido durante un ratillo y para.
    Y la del conductor se me "cayó" hace un tiempo, osea motor nuevo porque cascó.
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Entonces nada. :frown:
     

Compartir esta página