Duda Ruido portón GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Frank_Coconut, 18 Nov 2019.

1. Frank_Coconut

Frank_Coconut En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D GT
    En primer lugar saludaros a tod@s, llevo tiempo siguiendo el foro offline (aprendiendo mucho y riéndome más) y por fin me he decidido a escribir con un problema que estoy intentando solucionar.

Tengo un 320 GT y no he conseguido eliminar un ruido que emite el portón (suena a metálico) cuando el coche se somete a torsión (salida de curva casi siempre). He probado varias cosas que he leído por la web como ajustar los topes roscados que hay a los lados del maletero pero no ha dejado de hacerlo y encima hacen que al cerrar el portón se desajuste y quede antiestético.

También he probado a desplazar la cerradura hacia abajo para ver si "tirando" más del portón lo bloqueaba y estuvo un tiempo sin hacerlo pero ha vuelto el molesto "clic- clic".

Estoy pensando acolchar con espuma las zonas de contacto pero no sé si será bueno que esté forzado el cierre...

Alguien que pueda iluminarme :nose: ??. Muchas gracias a tod@s!!!

Última edición: 18 Nov 2019
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo solucioné con los topes... tumba los asientos a ver si va a venir de ahí y no del portón....

https://www.bmwfaq.org/threads/topes-de-cierre-de-maletero.854437/

3. SERGIO 4

SERGIO 4 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    F 34
    Hola:
    Mira a ver si tienes los dos acoples de goma que lleva la bandeja desmontable, la que va unida al porton , a mi se me perdio uno al quitar un dia la bandeja que va unida al porton y metía ruido.
    saludos.

4. Frank_Coconut

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D GT
    Probaré lo que comentas de los asientos pero juraría que viene del portón. He probado ir con alguien en la parte trasera haciendo presión en asientos, bandeja y piezas varias y no ha dejado de sonar.
    Es cierto que al principio sonaba con cualquier pequeño bache y curva y que ahora solo suena con curvas más pronunciadas. Probaré a acolchar los topes roscados.

5. Frank_Coconut

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D GT
    Los tengo, de la bandeja no viene porque lo he comprobado. gracias!!

Compartir esta página