Ruido Rado Gri Gri Gri En X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ILLO, 18 Ago 2007.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    Pues eso tengo un ruido raro como un gri gri gri, cuando esta relentin, pero el problema del ruido es que no es siempre y casualmente cuando lo llevo al taller no suena, el coche tiene 9 meses y 11000 km, me dicen que puede ser el damper o algo asi, pero sin saberlo seguro no quiero cambiarlo. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Es muy complicado el cambio del damper?.
    Un saludo
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    el damper no se si sera complicado cambiarlo pero se que esta antes del embrague que ya te puedes hacer una idea. s2
     
  3. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Puede ser algo que roza, ventilador del motor, turbina del aire acondicionado (prueba subiendo y bajando su velocidad) , algún trasto en las guanteras de las puertas (no va a ser la primera vez) algo suelto en el maletero o en la caja de la rueda de repuesto.
    Mira en el compartimiento del motor, igual se ha soltado algo y solo vibra o roza a ciertas revoluciones, mira bien, puede ser cualquier chorrada, no tiene por que ser una avería, normalmente esos ruidos chorra no lo son.

    Suerte:wink:
     
  4. ILLO

    ILLO Guest

    Muchas gracias, el ruido solo sale alguna que otra vez y siempre cuando esta a ralentin, es como un gri gri gri gri continuo, esta próxima semana lo llevare para que lo vean.
     
  5. ILLO

    ILLO Guest

    Ahora veo que cada día que pasa lo hace menos pero hay algunos que lo hace, ayer despues de un viaje lo hacia eses dichoso ruido de grip grip grip, al mover el volante de un dalo a otro parace hacerlo mas.
    Un saludo
     
  6. ILLO

    ILLO Guest

    Es dichoso ruido me tiene hasta lo mismos, cuando menos me lo espero y sobre todo cuando los talleres estan cerrados, sale el dichoso ruido, se oye debajo y es con un gri gri gri, pero ni idea.
     
  7. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    a mi me da problemas de ruido la caja transfer del xdrive, me la cambiaron 1 vez pero esta tambien me hace lo mismo, en internet mirando como funciona puede ser que sea de una correa dentada metálica que lleva que puedes ser que vibre a unas rpm determinadas no se, a ver lo que te dicen cuando vayas al conce, suerte y saludos
     
  8. AppleTree

    AppleTree En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a ver si es de la correa del alternador o algo...

    O comprueba si es de la dirección, por lo q dices de q suena mas al mover el volante, nosé... pero q vamos, en el taller deberían darte una solución y más con 9 meses.

    Salu2
     
  9. iesanca

    iesanca Guest

    Mirale el embrague, fijo!
     
  10. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Seguro que es el damper (o antivibrador) es como una polea que en los 2.0d ha salido defectuosa (no solo el x3, si no todos los 2.0d), a mi me la cambiaron con 15000 km, ahora llevo 42000 y todo perfecto...

    Lo que si me preocupa es lo que dice inigo ferrando, a mi me cambiaron la transfer entera, y de momento bien, que es lo que te pasaba a ti???
     
  11. ILLO

    ILLO Guest

    Ya tengo cita para el día 12/09 para que me cambien el Damper, espero que sea eso.
     

Compartir esta página