ruido ralentí, volante inercia?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por XMUSACH, 8 Dic 2005.

  1. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    en ralentí se oye un ruido metalico de traqueteo,no siempre lo hace y al pisar embrague se le va. Puede ser el volante de inercia ?. parece que el coche vibra un poco en ralentí, mas en frio, pude ser algun soporte cambio o motor.?
    el coche un 525 tds año 97.
    gracias.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Si tucoche es manual..podria ser el volante de inercia..no te puedo ayudar pq el mio es automatico y no lo lleva.... si el ruido es metalido entonces no creo q sea de los inyectores..cuando estan sucios o alguno con problemas suele vibrar el coche cuando esta parado...

    A ver si alguien q tenga el volante le ha pasado...es algo q se suele ir con el tiempo...
     
  3. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    efectivamente es un coche manual, el ruido parece que venga de la parte del cambio. al pisar el embrague deja de hacerlo.
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo creo que lo mas normal sea que el volante motor o incercia te este fallando un poco, aun que si te hace ruido y no te molesta puedes seguir circulando asi hasta que notes algun otro sintoma mas brusco. O sino ya sabes a pagar alrededor de los 700 euros....
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Siento decirte que son los síntomas del volante de inercia. Este modelo es candidato a que le ocurra, cuando la vibración se hace molesta un remedio provisional para seguir tirando es subirle el ralentí, así desaparece, pero volverá. Y vele lo que te han comentado.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuewstros compañeros,el volante motor de tu coche esta diciendo adios.
     

Compartir esta página