Duda Ruido rarisimo marchas cortas al dejar de acelerar. Video inside

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Basachito, 14 Nov 2020.

1. Basachito

Basachito En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d
    Muy buenas amigos.

me ha salido un ruido raro raro en el serie 1, es el m47 con 200000 km, son como unos pajaritos que suenan en la parte trasera del coche y que suena exclusivamente con la marcha metida al dejar de acelerar, si aceleras deja de sonar y si metes punto muerto tambien deja de sonar, es solo en 1 y 2 y quizas levenmentr en 3, pero en 4 y 5 no.

donde más suena es en cuestas, se lo he dejado al mecánico y me ha dicho que por encima no ve nada y a mi me parece quiza que tenga que ver con el cardan, que haya cogido holgura la cruceta por lo que he leido en otros foros/hilos.
    Os dejo video ,como lo veis?
    Si fuero el ruido suena un poco mas raro, y los amortiguadores descartados

http://www.youtube.com/shorts/Y4NiMIViyoU

2. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    3.003
    Modelo:
    320d
    Se ve que es de roce, de algo suelto, a priori me parece de poca importancia, yo me iría a cosa de alguna chapa de frenos, algo que no está bien sujeto.

Saludos y suerte

3. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Dile al mecánico que te revise los muelles y las zapatas del freno de mano, que viene de ahí el ruido.

4. Basachito

Basachito En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d
    te ha pasado a ti macho?

5. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Si, en un E46 y el ruido era el mismo. Es más, prueba a tirar un pelin del freno de mano y el ruido se modificará. Es complicado pero puede ser incluso una china que se haya metido en el tambor

6. khalifi73

khalifi73 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E87 118D 122cv
    Buenas,
    Perdonad el reflote, pero me empezó a sonar exactamente igual hace unas semanas y ya me lo han solucionado, al final ha sido la cruceta de la transmisión que ha gripado y se queda agarrotada.
    Espero que sea de ayuda para alguien.
    Un saludo.

A chilote42 le gusta esto.
  7. Basachito

Basachito En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d
    Donde te lo han arreglado y a cuanto precio amigo?

8. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.074
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Eso es del cardan, seguro. Tuve ese problema en el e46 (320d del 2000) y al final la cambié entera, para curarme en salud.

También te digo que no reviste ningún peligro, ni prisa por reparar, eso aguanta carros y carretas.

9. Basachito

Basachito En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d
    Pues al final lo dejé en el taller y por lo visto está toda la transmisión hecha una mierda, me ha dicho que la cruceta trasera está reventada y que la de delante no la veía antes de quitarla pero que seguramente esté reventada también, además había cogido holgura y en los últimos tiempos cada vez que el coche pasaba de los 80 km/h empezaba a meter unas vibraciones increíbles, me ha comentado que saldría un poco más barata reparada pero que él me aconsejaba con los km que ttiene y tal 215k que le pusiera una nueva y que me olvidara del tema, además ha salido también un silentblock delantero derecho reventado, si alguien quiere una foto de la tansmisión que me lo pida que no puedo subirla directamente.

Muchas gracias a todos

Compartir esta página