Ruido Raro Al Arrancar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por the crow, 24 Ago 2006.

  1. the crow

    the crow Guest

    Hola Sus Colegas Tengo Una Dudilla La Cual Es K Kuando Arranco Mi Coxe Y Mas En Frio Ace Un Ruido K Se Kita Alos 3 Segundos Y Fui Al Taller Y Me Dijo K Asta K No Carga El Filtro Del Aceite Ace Ese Ruido Y Como Uso Un Aceite Muy Likido K Es El Movil Uno ,Dice K Tarda Mas En Kitarse El Ruido Kiero Saver Si A Vosotros Os Pasa Lo Mismo ,Gracias
    A MI COXE ES EL 320D
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso puede ser que por ser muy liquido tarde un poco en lubricar bien y por eso suena como un pequeño roce alomejor convendria que le echases uno algo mas denso no?
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    a mi tambien me pasa,yo le heho el repsol elite tdi 505001 5w40,pero es normal hasta que chupa el aceite,mi buga tambien es el 320d 136cv,saludos
     
  4. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien le he puesto en el ultimo cambio el filtro de aceite y el repsol elite TDI 505001.
    Al arrancar me hace ruido, esto son los taqués, el aceite es demasiado liquido.
    JOSITOC, cada cuantos Km cambias de aceite??
     
  5. the crow

    the crow Guest

    exastamente son los takes yo le canbio el aceite cada 20000km
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    huete buenas,yo se lo suelo cambiar cada 22.000 km y no he tenido ningun ploblema,saludos
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Son Los Taques Hidraulicos Es Normal En Frio
     
  8. massluze

    massluze

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo a mi bmw 320 D le cambio el aceite cada 10000 y tambien me hace este ruido bastante ronco y unos 25 segundos por lo menos ,si estoy con las ventanillas abiertas se oye un monton y me pongo malo,jaja la proxima vez le pondre acite mas denso a ver que pasa,ya os contare.....un saludo
     

Compartir esta página