Hola compañeros , lo primero de todo agradeceros toda la ayuda que nos dais a los que tenemos poca idea. El motivo de este pregunta es el siguiente, hace un año me compre un 320 d berlina automatico con 40000 km, yo vivo en madrid pero me lo compre en murcia.Lo digo por si necesitais mas datos para ayudarme. El caso es que en invierno cuando en coche esta frio y arranco el motor, la aguja de las revoluciones se mueve mucho y parece comosi el coche se fuera a calar, luego una vez que ya ando un poco y el coche se caliente ya no lo hace mas. En verano no me hace esto, es por eso ue os he comentado que lo comrpe en murcia que alli la temperatura media es mucho mayor que la de aqui. Esto es normal o deberia llevarlo, ya que aun tengo garantia oficial de esta de premium selection, que me recomendais, alguna posible solucion? Muchas gracias a todos y un saludo
no tengo ni idea, ya te diran los entendidos, pero si tienes garantia yo lo llevaba por lo menos para comentarselo. que jodio el coche, prefiere los inviernos murcianos a los madrileños, y quien no s2
Hombre el mio cuando está un par de días parado y hace frio, al principio gira un poco inestable, pega como unos quites fuertes y se ve oscilar el cuentarevoluciones, pero sólo lo hace unos segundos, la verdad es que lo veo extraño pero no le he dado mucha importancia, desde luego no creo que el mio tenga ningun inyector mal, porque despues de esos segundos funciona perfectamente y no echa ningun tipo de humo. No se si lo que tu describes puede ser lo mismo.
También podría ser un tema de calentadores:yes: En todo caso casi seguro que es bien un tema de inyectores (como dice Qosmico), o de calentadores ( o de las dos cosas), aunque si solo te lo hace en invierno yo me decantaría por los calentadores. Si está en garantía, llévalo sin falta. (y si nó también eh)
me inclino por calentadores, llevalo a un taller con maquina y te dice si tienes clantadores fundidos, por lo que cuentas llevas al menos 2 o 3 fundidos, es cosa de poco, pero por este tema me parece que no vas a poder tirar de garantia, suerte!!!
creo que del binomio calentadores - inyectores no debe salir el problema, si está en garantía, adelante!