ruido raro al encender-ayudaaaaaa-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SERGIOJIM, 26 Oct 2008.

  1. SERGIOJIM

    SERGIOJIM Guest

    Hola compañeros , lo primero de todo agradeceros toda la ayuda que nos dais a los que tenemos poca idea.

    El motivo de este pregunta es el siguiente, hace un año me compre un 320 d berlina automatico con 40000 km, yo vivo en madrid pero me lo compre en murcia.Lo digo por si necesitais mas datos para ayudarme.

    El caso es que en invierno cuando en coche esta frio y arranco el motor, la aguja de las revoluciones se mueve mucho y parece comosi el coche se fuera a calar, luego una vez que ya ando un poco y el coche se caliente ya no lo hace mas.

    En verano no me hace esto, es por eso ue os he comentado que lo comrpe en murcia que alli la temperatura media es mucho mayor que la de aqui.

    Esto es normal o deberia llevarlo, ya que aun tengo garantia oficial de esta de premium selection, que me recomendais, alguna posible solucion?


    Muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. SERGIOJIM

    SERGIOJIM Guest

    decirme algo por favor
     
  3. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Me parece que tienes un ijecctor cascado.

    Te echa mucho humo?????
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    no tengo ni idea, ya te diran los entendidos, pero si tienes garantia yo lo llevaba por lo menos para comentarselo.
    que jodio el coche, prefiere los inviernos murcianos a los madrileños, y quien no :D
    s2
     
  5. DavoD

    DavoD Guest

    Hombre el mio cuando está un par de días parado y hace frio, al principio gira un poco inestable, pega como unos quites fuertes y se ve oscilar el cuentarevoluciones, pero sólo lo hace unos segundos, la verdad es que lo veo extraño pero no le he dado mucha importancia, desde luego no creo que el mio tenga ningun inyector mal, porque despues de esos segundos funciona perfectamente y no echa ningun tipo de humo. No se si lo que tu describes puede ser lo mismo.
     
  6. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    También podría ser un tema de calentadores:yes:

    En todo caso casi seguro que es bien un tema de inyectores (como dice Qosmico), o de calentadores ( o de las dos cosas), aunque si solo te lo hace en invierno yo me decantaría por los calentadores.

    Si está en garantía, llévalo sin falta. (y si nó también eh)
     
  7. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    me inclino por calentadores, llevalo a un taller con maquina y te dice si tienes clantadores fundidos, por lo que cuentas llevas al menos 2 o 3 fundidos, es cosa de poco, pero por este tema me parece que no vas a poder tirar de garantia, suerte!!!
     
  8. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    creo que del binomio calentadores - inyectores no debe salir el problema, si está en garantía, adelante!
     
  9. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    algun calentador te esta dando la brasa
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lo tienes en garantia llevalo al conce,podria ser tema de calentadores o inyectores.
     
  11. SERGIOJIM

    SERGIOJIM Guest

    muchas gracias a todos , lo llevare mañana , un saludo
     
  12. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Ya nos contaras.
     
  13. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    referencia calentadores
     

Compartir esta página