Ruido raro en el M3 SMGII?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 13 Jul 2006.

  1. Bien pues resulta k en cada cambio de marcha al dar el aceleron se oye un clonk en la parte trasera del coche, cuando suelto gas y le vuelvo a dar tambien aparece, el chaval k me lo vendio me dijo que eso eran unos silenblocks k llevaban para k no sufriera la trasmision, mi pregunta es la siguiente:
    Me la dio con keso o en realidad ese clonk es normal? ;-)
     
  2. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Hola!no es por alarmarte,pero el mio no hace ese tipo de ruido q dices.Cuando me fui a comprar el mio probe unos cuantos y te puedo decir a ciencia cierta q ninguno hacia ese ruido q comentas.Espero q no sea nada importante,chao.
     
  3. pues si k me has alarmado [:>pray a ti cuando cambias de marcha y le das el aceleron no te hace ningun tipo de ruido? vamos a ver no es un ruido fuerte ni algo por el estilo es mas como un golpe seco. a ver si esta malito :cry:
     
  4. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En la compra entre particulares hay un periodo de 6 meses para poder reclamar por vicios ocultos...
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria que es el juego que tiene la cardan... a mi en primera y segunda suena algo... segun dicen es normal...

    Salu2
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Como dice CI, eso será la holgura que tienen todos los BMW en el cardan, y está más acentuado en los Ms.

    Si es eso, estate tranquilo, es normal...
     
  7. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Si levantas el pie del acelerador no deve de sonar nada,pero si lo dejas acelerado y cambias suena el ruido como el que tu dices.. si eres nuevo con smg es mas normal.. saludos
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    puede ser por los silentblocks del tubo de la transmision, o bien por que el diferencial tiene un poco de juego ;-)
     
  9. a ver si viene fer de vacaciones y me subo a pamplona y que me diga si es normal ;-)
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es posible que sea el Flector que lo tienes un poco machacado.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la transmison,pero tambien del silenblock trasero del diferencial.
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    ese ruido es normal, a mi al principio tambien me pasaba al cambiar de 1 a 2 pisadole a tope , pero cuando le pillas el truco no tiene por que hacerlo.
     

Compartir esta página