Ruido raro en la parte delantera derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zlatan, 24 Dic 2010.

  1. Zlatan

    Zlatan Guest

    Hola queria saber aver si me podéis decir que c**o le pasa ahoara al p*to coche, hace un ruido por la parte delantera derecha por la zona de la rueda lo hace al girar casi siempre y también aveces que cuando freno, es un ruido parecido al que suena cuando stan gastadas las pastillas y rozan el disco pero eso no creo que. Sea porq no se me a ncndido nada d las pastillas, aver si m podéis ayudar xq me tiene rayao ste tema y stoy un poco asta la p*lla del coche que hace dos meses tuve que cambiarle el dumper y lo q lleva con el y hace un mes la sterilla del airbagque menos mal q
    lo a cubierto la garantía premiun, pero lo suyo m a costado que querían q pagara la mitad los cerdos. El mes q viene le voy a quitar las palomillas en un taller de Madrid que visto por aquí por la página porq solo me falta q se me
    reviente el motor. Gracias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Es lo que tienen los putos coches alemanes estos, nos compramos un BMW pensando que no se rompen y cuando no se jode una cosa se jode otra y los cabrones estos de la BMW intentan metérnosla por tós laos colega, a ver si los mangarranes estos del foro dan con la p*ta avería tuya, que ya está bien c**o, j*der, mierda, peo, teta, culo, pis... tanto averiarse los mierda coches estos, que me tienen hasta las pelotas. :fs:

    Yo apuesto por el rodamiento 8-[


    P.D. Escribe bien c**o, que no cuesta un carajo y queda de p*ta madre, j*der...!!!:yawinkle
     
  3. Zlatan

    Zlatan Guest

    Pero como puede averse jodido un rodamiento con 67000 km, vaya ruina de
    coches mala sombra nos cobija con los BMW stos de
    mierda, y eso que pasa es peligroso oq xq metngo q acer un viaje largo y no lo puedo cambiar todavía
     
  4. david_fg

    david_fg Guest

    haber si es la junta homocinetica,que se te haya roto el fueye y te haya perdido grasa o algo,y al girar suele sonar,si no ya no se que puede ser
     
  5. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Si es un rodamiento y tienes que hacer un viaje largo, cambialo, ya que de lo contrario, el ruido cada vez se hace mucho mas fuerte y llega un momento que pasan 2 cosas, rompe el rodamiento, o traba, si traba traba la rueda, y bueno, el resto de la historia ya la sabes...
     
  6. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    yo tambien apuesto xrodamiento
     
  7. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    estas apañao colega!!
     
  8. kakarot

    kakarot En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320 Cabrio
    Que putada,me decepciona bmw cada dia mas...
     
  9. Zlatan

    Zlatan Guest

    Y x cuanto me va a salir la historia? Alguien los ha tenido que cambiar?
     
  10. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Aquí no hay adivinos, llevalo a un taller de confianza y que te hagan un presupuesto por escrito.

    P.D: Tanto cuesta escribir bién en el foro? Hablo en general!!
     
  11. Zlatan

    Zlatan Guest

    Ya se que no hay adivinos, pero habrá gent q ya los haya tenido que cambiar, de todas maneras no hablo de que me desglosen la factura, con un precio aproximado me vale, es para hacerme una idea por si no me lo cubre la garantía, lo de hablar mal o bien por aquí no t dberias de molestar, esto es un foro de BMW con gentes normales, si quieres algo mejor metete en el foro de la real academia de la lengua y así no t molestara al leerlo Aristóteles
     
  12. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    1- Puenden ser varias cosas y por eso no te van a poder decir más o menos lo que vale...a eso me refiero...que ke os pensais que una reparación de un bmw es 2+2...y de reparar "la misma avería" en dos sitios distintos, puede que haya hasta más del doble de diferencia...

    2- Como habrás leído por el foro y si no lo has leído te lo recuerdo yo.."ESTO ES UN FORO NO UN MOVIL, NO CUESTA NADA ESCRIBIR BIEN, PORQUE AQUÍ QUIÉN MÁS O QUIÉN MENOS HA IDO A LA ESCUELA"

    3- A mí una o diez faltas de ortografía me dan igual, lo que molesta a la vista es la forma de escribir...y lo de "Aristóteles"...SOBRA...no cuesta nada echar un vistazo al texto que vás a publicar...más que nada...por el "qué dirán" y que la gente te entienda bien...porque hay cada uno...(no se si es tu caso...) que se explica como un libro cerrado...
     
  13. Zlatan

    Zlatan Guest

    Hablo bastante claro y al que no le guste que no lo lea, al fin y al cabo a mi lo que me interesa es la gente que ha contestado a mis preguntas, no los que se meten en un post de estos simplmente por hablar, porque si no te gusta como escribo no se que coj*nes haces volviendo a meterte para ver si te contestadoy de que manera.
    Sigo preguntando por si alguien con tanta gilipollez que se ha escrito aquí no se ha dado cuenta, que si me podéis informar para hacerme una idea del precio que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí para guiarnos un poco no para leer bestsellers
     
  14. topis

    topis Guest

    lOS RODAMIENTOS DELANTEROS 180 EUROS APROX. MAS IVA , MAS MANO DE OBRA 20 EUROS, ESO PAGUE HACE UN AÑO EN LAS ROZAS.
     
  15. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Mira, ya has aprendido a escribir mejor...las normas son para todos y hay que cumplirlas...

    P.D: Me voy a comprar una bola de adivinar el futuro...para éste tipo de casos...
     
  16. kakarot

    kakarot En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320 Cabrio
    Tranquilidad leche que estamos en navidad!!!No os enfadeis por una tontería... suerte con la avería.
    Un saludo
     
  17. Zlatan

    Zlatan Guest

    Gracias, ahora si se me ha encendido el testigo de las pastillas, asiq ya no se si seria eso.
    Por favor le pido a la bibliotecaria que deje de escribir si nos es para decir algo coherente, y comprate una bola y un saco de amigos que al parecer muchos no tienes porque no es normal que te tomes tantas molestias en algo
    que no tienes nada que decir, te digo lo mismo que te dije anteriormente no escribas simplemente por hablar, aporta algo o si no no nos hagas perder el tiempo a la gente que buscamos información, metete en un chat o alguna movida de esas y te desfogas y nos dejas tranquilos por aquí, que no se como lo haces pero cada vez que me meto en un articulo que me interesa estas tu por ahí diciendo gilipolleces, que por lo visto no he sido con el único con el que has tenido mas palabras de la cuenta
     
  18. Zlatan

    Zlatan Guest

    Pero te refiere al concesionario oficial? Gracias de todas maneras ya me hago una idea por si es eso
     
  19. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Se me ocurre a una persona mejor para que la llames "la bibliotecaria"...asique no me hagas decirtelo...que los demás tambien sabemos insultar...

    Tengo conocimientos de mecánica al igual que amigos para aburrirte...lo que pasa es que no sabes hacer las cosas bien...te pones a hacer suposiciones aquí en vez de ir a un taller y que te saquen de dudas y te den presupuesto...que un ruido en el tren delantero a un lado o en otro puede ser causado por muchas cosas...y aveces la culpable es la más insignificante...

    Si te ha jodido que te diga que escribas un poco decente, lo siento, hay unas normas y hay que cumplirlas normalmente...

    P.D: He tenido alguna que otra palabra porque hay mucho "enterado" que se piensa que sabe mucho de mecánica y que su coche ya es el mejor...y a la gente le cuesta razonar mucho las cosas...y entender que sus coches no siempre "son los mejores"...(pero no te preocupes, que no es nada grave, sólo que les jode que les demuestren que hablan sin saber...)
     
  20. Zlatan

    Zlatan Guest

    A palabras de cerdo, oídos de carnicero. Hasta nunca brasas
     
  21. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Manda narices con el colega. Encima de exigente maleducado y faltón. No he visto mayor cantidad de desatinos en un hilo con tan pocos post.
     
  22. Zlatan

    Zlatan Guest

    Mira colita, mal educado nada y exigente tampoco, pedí ayuda de buenas
    maneras, pero cabreado por lo que le pasaba al coche, y agradecí a las personas que me ayudaron porque te digo lo mismo que al otro, yo simplemente y pregunte y los que me podían ayudar contestaron, que es para lo que estamos aquí, el personaje este no tenía nada que decir pero por lo que visto en otras discusiones cuando no tiene nada que dcir simplemnte dice una gilipollez y debe ser que ya se cree que a hecho algo, porque con eso de que sabe de mecánica... lo único que quiere dar a entender es que sabe mas que nadie, pero mucho no debe saber cuando sus aportaciones no tienen ninguna importancia para la pregunta en cuestión. A ti lo único que te digo es que nadie te a dado vela en este entierro así que mejor dejalo porque no me gusta discutir, pero escuchar gilipolleces cuando yo pregunto con buena intención me toca la p*lla, así que tus insultos mejor te los guardas, y te lo estoy diciendo de buenas maneras
     
  23. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    Compañeros, me parece muy importante escribir bien y sin tacos y sobre todo respetar, yo creo que en este caso, no es para tanto y ya noto cierta encerrona, por lo tanto pido respeto en general, que para reprender están los moderadores. Menos linchamientos y un poco más de amor ¡c**o!
     
  24. kakarot

    kakarot En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320 Cabrio
    No se porque no le han cerrado el hilo,si tan preocupado esta que lleve el coche al taller y se gaste los euros,y si no los tiene que lo venda,pero que se pase con la gente y la pague con los que estan aqui,las normas son para todos o deberian serlo,a mi me cerraron un hilo por incumplir,pues a el tambien por faltar...
     
  25. Zlatan

    Zlatan Guest

    El coche ya esta en el taller, era el rodamiento de la rueda derecha, y me lo ha cubierto la garantía, también le tenido que cambiar los discos que ya le tocaba. No te preocupes que si no tengo dinero lo consigo, y el día que quiera vender el coche lo haré pero espero que no tenga que ser por dinero, yo no he pagado nada con nadie, solo he contestado a los que han dicho tonterías. de todas maneras si tanta importancia le dais a la forma de hablar por aquí debe ser que me confundido de foro, yo pensaba que esto era un foro de gente de calle que habla como tal, con mejores o peores palabras pero con educación, si te cerraron un hilo no es mi problema pero no vengas aquí a meter mierda. Por mi como si me lo cierran, yo pregunte
    y hubo gente que respondió con cosas interesantes y se lo agrdezco igual que también le agrdezco a Ayovi por intentar mediar para que esto no vaya a mas
     
  26. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A ver, no quería entrar en la trifurca porque ya es la segunda o tercera en la misma semana a cuenta del mismo forero que ha empezado esta, pero es que ya empieza a tocarme la moral, porque entre que esto me huele a linchamiento y complot, y que esto no llega a ningún lado...
    Vayamos por partes, estamos de acuerdo que Zlatan no ha estado acertado en la forma de escribir su pregunta, pero hay formas de recriminarlo (véase el segundo post del hilo). Lo que no se puede es entrar azotando al personal, y si, Dany, esto va por tí una vez más, las cosas hay formas de decirlas sin tener que azotar a la gente para hacerlo.
    Al que recomienda vender el coche... mejor me guardo de decir nada.
    Yo creo que este post está ya más que zanjado, porque Zlatan ha dado con la avería, sabe que no nos gustan los hilos ilustrados de esta manera, y a Dany una vez más, se le vuelve a recordar sus formas de dirigirse al personal.

    En fin... que a mi se me deben unas cervezas, que para eso he dado con la avería.
     
  27. Zlatan

    Zlatan Guest

    Tienes razón niño, ya se que haymaneras de hablar pero esq yo ablo así y no creo que haga falta cambiar la forma para encajar aquí, de todas maneras ya as visto que cambiado un poco para no molestar a algunos, a los otros me la suda que se molesten. Por mi este hilo queda cerrado porque no tiene sentido seguir con esto, que en mi vida me había metido tanto por aquí q con la p*ta avería esta, y por fin lo he solucionado.
    Y tienes razón,acertaste con la avería, lo que demuestra que no hacen falta bolas para adivinar nada. Lo de las cañas date por invitado que estamos muy lejos, y si no ya intentare ayudarte yo en alguna futura duda que tengas. Gracias
     
  28. abril e46

    abril e46 Guest

    haya paz por dios...a mi me sucede algo parecido cuando giro a la izquierda sobre todo en las rotondas y tiene toda la pinta de ser algo de la direccion aunque no estoy seguro..pero casi descarto lo de los rodamientos por que
     
  29. abril e46

    abril e46 Guest

    no hay olguras en la rueda..
     

Compartir esta página