Ruido raro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BMW-320D, 2 Sep 2007.

  1. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Me presento en el foro, acabo de adquirir un 320d, 163cv, de enero del 2006, es un premiun select, adquirido en concesionario oficial BMW, supongo que es el E-90.

    En cuanto pueda colgaré unas fotos, es plata metalizado, cambio manual, no lleva navegador, creo que lleva el pack advantage, llantas, volante de cuero con mandos multifunción, alarma y antinieblas, y creo que nada mas.

    Supongo que direis que soy un "pamplinas" por no saber ni lo que he comprado, pues os explico:

    Me robaron mi coche estando de vacaciones en el mes de julio, un X3 2d; la semana pasada me comunicaron a través del localizador del seguro, que habian encontrado el coche en Rumania, mejor dicho, que habian localizado el motor y por el número de bastidor lo habian identificado.

    En fin haciendo de tripas corazón, me fui el jueves al concesionario a ver que coches tenian; de los que tenian disponibles para llevármelos al momento, pues estoy sin coche, me gusto este 320d.

    Anteriormente hace cinco años tuve un 330d 184cv, así que tampoco mire mucho el coche porque en cierta medida ya lo conocia, así que le dije al vendedor "envuelvemelo" que me lo llevo, y sali del concesionario con el coche.

    Como ya os he comentado es de enero del 2006, plata metalizado, 26.000 kilómetros, y creo que solo lleva el paquete advantage, osea, llantas de aluminio, alarma, volante de cuero con mandos y antinieblas, igual me estoy equivocando, si es así me corregís, ningún otro extra.

    Ahora viene la pregunta, le he notado que llegando a 150 -160, empieza a sonar como un silbido de aire en la zona del aireador frontal del salpicadero, si aumento la velocidad desaparece, y obviamente cuando bajo a 120 , desaparece.

    El ruido es el característico del roce o fricción que produce el aire.

    Otra cosa, en el conce me dijeron que el radio Cd, leia Mp3, he probado con tres Cds de mp3 distintos y no me los lee, se ha equivocado el vendedor, no lee mp3 el aparato, o esta estropeado..????. Como marca pone BMW Bussines.

    Disculpar por el tocho.

    Muchas gracias y un cordial saludo a todo el foro.
     
  2. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    La radio Bussines no lee MP3 la que lee MP3 es la profesional.

    Pedazo comercial que te ha tocado, seguro que se forto las manos cuando llegaste y no se preocupo ni de decirte claramente loq ue te estaba vendiendo.

    Bienvenido al foro, disfuta del coche y aver esas fotos.

    Por cierto, donde te robaron el coche??
    vic
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro y disfrutar del coche, que seguro te encanta. fotos please
     
  4. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Lo cierto es que yo necesitaba un coche de forma urgente, y me lleve dentro de los que tenían disponibles el que más me gustaba, como ya conozco la serie 3, ya he comentado que tuve un 330d 184cv, tampoco me importaba demasiado las "chorraditas" que pudiera tener.

    El X3, me lo robaron en Italia, en el parking del hotel en Roma.

    Un saludo

    PD.- Supongo que el motor sera el E-90.. ???

    Alguna referencia ese "silvido" que comento..???
     
  5. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Palabra, en cuanto pueda las pongo.

    Un saludo
     
  6. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    lo siento pero no se que es ese ruido, pero siempre puedes llevarlo al taller y que te lo miren, gratis que está em garantia

    vic
     
  7. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Y en cuanto al modelo del motor...??, es el E-90 ...???

    Un saludo.
     
  8. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    berlina = e90
    familiar = e91
    coupe = e92
    coupe descapotable = e93

    son los modelos, no tiene nada que ver el motor.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Bienvenido, lamento mucho lo de tu X3, desgraciadamente no es el único que ha aparecido en Rumanía. A un amigo le robaron un camión Renault con tres meses y apareció allí también; lo gracioso del tema es que "el juez de allí" no se lo dá, al seguro, porque está implicado en no se qué... Vaya mierda de "algunos rumanos" que todos no van a ser chorizos, pero bueno.

    Lo del ruido, me inclinaría a pensar que es un mal sellado en la luna delantera, para probar si es esto cuando esté haciendo el ruido, hazte acompañar de alguien que la empuje fuerte hacia afuera, si aumenta o cambia se trata de eso.
    Prodía ser también un silvido de alguna pieza mal colocada donde está el filtro de partículas, pero lo oirías muy sordo casi nada...

    Suerte con tu nuevo BMW, yo personalmente con el mio estoy bastante satisfecho.

    Saludos,
     

Compartir esta página