Avería Ruido roce 440i

Tikoheredia

En Practicas
Hola ! Pues llevo unos dias mosqueado …

De casualidad entrando al parquing bajando la música a 0 por completo me di cuenta de que cada vez que muevo el Volante en cualquier giro es decir en cualquier dirección , se escucha como un pequeño roce que arrastra todo el movimiento del volante .

El próximo jueves tengo cita para que le echen un vistazo .
Pero me gustaría leeros por si a vosotros alguna vez os ha pasado algo similar .
Adjunto vídeo de lo comentado ( a un que no se aprecie como realmente es ) Gracias .
Es un f36 440i .
.
https://youtube.com/shorts/Ahg8m5g-t3E?feature=share

PD; Muchos me han comentado que puede ser suciedad o algún plástico del volante que roce .

Última edición:

Intervals

Forista
Llevas 440 me gusta... sería una pena que le diera me gusta a tu post...:p:p

En este no me he fijado, pero en el e92 al maniobrar oía lo que describes, un ruido que era normal.

Supongo que en este será lo mismo, estaré atento la próxima vez que lo coja.

BITELCHUS_1980

En Practicas
2 concesionarios de BMW después, más no se cuantos multimarca, y hasta columna de dirección cambiada en garantía, te voy a dar un consejo.
Ni te molestes.
No te van a solucionar nada y te vas a terminar volviendo loco. Te van a contar mil mierdas y a tocar todos los plásticos. Yo tuve que cambiar todos por culpa de ellos. Hazme caso.
Yo lo he dado por imposible.
Un saludo.

Tikoheredia

En Practicas
Me tiene bastante loco . El típico ruido que te saca de quicio .
Veremos este jueves que le sacan al coche …

BITELCHUS_1980

En Practicas
Me tiene bastante loco . El típico ruido que te saca de quicio .
Veremos este jueves que le sacan al coche …
Pues nada. Tú mismo. Así empecé yo. Lo primero sprays de silicona, lo segundo el carrete del airbag, y al final, como te he dicho, columna de dirección.

2 talleres oficiales de BMW. REPITO. 2 Talleres de BMW oficiales más los que no lo eran.
No tienen ni p*ta idea.
Solo te van a j*der todo... Marcas, plásticos... Pero tú mismo.
Yo cuando le compre el coche y creía que tenía algo especial y del otro mundo (como todo ñs los que tienen coche nuevo), empecé a ver fallos por culpa de esa mierda. Te vuelvo a dar el consejo si no quieres acabar más loco aún y sacar más pegas... A mi me llegaron a j*der hasta el airbag de tanto desmontar el volante. Terminó sonando todo por todos lados. Ya te digo, tu mismo. A mi ahora sobre todo me lo hace en verano. Y a veces no lo hace. Ya ni me preocupo. Que es lo que te terminaría pasando a ti si me haces caso, pero ahorrándote todo lo que pase yo para nada. Hasta email a Alemania escribí....

Tikoheredia

En Practicas
Pues nada. Tú mismo. Así empecé yo. Lo primero sprays de silicona, lo segundo el carrete del airbag, y al final, como te he dicho, columna de dirección.

2 talleres oficiales de BMW. REPITO. 2 Talleres de BMW oficiales más los que no lo eran.
No tienen ni p*ta idea.
Solo te van a j*der todo... Marcas, plásticos... Pero tú mismo.
Yo cuando le compre el coche y creía que tenía algo especial y del otro mundo (como todo ñs los que tienen coche nuevo), empecé a ver fallos por culpa de esa mierda. Te vuelvo a dar el consejo si no quieres acabar más loco aún y sacar más pegas... A mi me llegaron a j*der hasta el airbag de tanto desmontar el volante. Terminó sonando todo por todos lados. Ya te digo, tu mismo. A mi ahora sobre todo me lo hace en verano. Y a veces no lo hace. Ya ni me preocupo. Que es lo que te terminaría pasando a ti si me haces caso, pero ahorrándote todo lo que pase yo para nada. Hasta email a Alemania escribí....

j*der… pues ya me estoy pensando en no llevárselo… porqué se como son de chapus… y yo soy muy gafe … a un tengo días para pensármelo bien

Intervals

Forista
Bueno, me he fijado un par de días y sí, la dirección al girar rápido y en parado suena un pequeño ruido de roce, algo que considero normal, sólo se oye si tienes la radio apagada, el e92 sonaba igual.

Tikoheredia

En Practicas
Bueno, me he fijado un par de días y sí, la dirección al girar rápido y en parado suena un pequeño ruido de roce, algo que considero normal, sólo se oye si tienes la radio apagada, el e92 sonaba igual.

Si, es normal .
lo he mirado con el 430i de mi padre y hace exactamente el mismo ruido.
Me he quitado ya un peso de encima .

Gracias a todos !

Buenas, yo tengo un 318D el F30 del 2015 y bueno por otras causas anoche bajé el volumen de la radio para un ruido que tengo en el catalizador y justamente al maniobrar para aparcar en el parking escuché un ruido al girar la dirección que jamás me habia percatado de él... Si te vale de algo mi aportación.... saludos!
Por cierto al final lo llevaste al taller, es para saber como acabó la historia o como sigue... xD