¿ruido Rodadura?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josecarlosm1970, 24 Jul 2007.

  1. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola tengo un 330ci comprado en el concesionario en dic-94 y acabo de hacer la 2ª revisión (40.000 kms). El coche va de cine pero me da la sensación que hace un pequeño ruido de tono un poco grave que se aprecia a poca velocidad, en punto muerto -por lo que no es de transmisión- hasta que te detienes. ¿Qué puede ser? ¿Algún rodamiento? ¿Algo que roza en alguna rueda? ¿Ruido de rodadura neumáticos?. Quizás yo sea un poco maniático y no sea nada pero me da la sensación que, aunque el ruido no sea intenso, no se producie en otros coches
     
  2. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    El coche lo habras comprado en 2004 no? xq solo 40.000 km si es del 94 me parecen pocos :LOL::LOL::LOL: bueo ahora en serio seguramente sea ruido de rodadura del neumatico o de algun pastilla de freno, a no ser que el ruido te suene algo metalico

    SAMludos
     
  3. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ES VERDAD, COMPRADO EN DICIEMBRE DE 2004 (Le he dado al 9 en vez de al 0).
    No es un ruido metálico. Es como el ruido que hacen las ruedas al girar pero un poco más fuerte
     
  4. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Puede ser lo que dices. Lo comento también por si alguien ha observado algo parecido.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo también tengo un ligero ruido de rodadura, y se le noto desde que cambié las ruedas delanteras, son de dibujo en V.
    Saludos
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    A mi tb me paso cuando cambie las ruedas y la verdad es que al principio me resulto algo molesto pero es cuestion de acostumbrarse :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  7. Bell M3

    Bell M3 Guest

    comprueba que el sonido no cambie al cargar peso a uno de los lados del coche al pasar por curvas o al frenar o acelerar eso te podria indicar si alguno de los rodamientos de las ruedas esta en mal estado.
    suerte a ver si aparece el problema
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para darnos alguna pista mas :

    marca y medida de gomas ?
    las ruedas son las de origen ?
    las has rotado ?
     
  9. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    la marca y modelo de ruedas de origen. Pirelli P 6000 powergy 225/45/17 W. Cambié hace unos meses los traseros. En su día tardaron un poco en asentarse (la parte trasera parecía que bailaba un poco recién puestos) pero ya van bien.

    El ruido es como si sonara un poco a transmisión pero creo que no es porque se oye también sin estar ninguna marcha engranada, en punto muerto. Se nota más cuando se va despacio (radio apagada) sobre los 20 Km/h

    Saludos.

    Muchas gracias
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Los Pirelli son neumaticos my sonoros para que te sirva de referencia yo monte unos P ZERO ROSSO y me paso lo mismo de todas maneras si el ruido aumenta con la velocidad tienes todas las papeletas para que sea de ahi :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  11. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok. Muchas gracias.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si llevas las gomas de origen, con 40k es muy posible que el ruido venga de ahí, a mí me pasaba lo mismo hasta que las cambié, yo no me preocuparía
     
  13. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, las delanteras son de fábrica e increiblemente (no voy despacio) siguen teniendo suficiente dibujo. Las traseras sí las cambié aunque puse el mismo modelo.

    Muchas gracias,

    Saludos
     

Compartir esta página