Vereis, tengo el coche recien estrenado(2 dias), y he notado que al arrancar en cuesta, levantar un poco el embrague y acelerar un poco para que salga(sin picar embrague ojo) hace un ruido mucho mas ronco al que hace con el embrague totalmente suelto. Obiamente el ruido dura un segundo por que suelto el embrague segun empieza a andar, pero me tiene algo mosca. Luego tampoco tiene aislante, deberia de reclamarselo al conce?tan importante es? Un saludo
"""es diesel""" y seguro k sales al ralenti.Subelo un poco de vueltas pero k no te estrañe xk ya le a pasdo a muxos incluso notaras muxas vibraciones en el interior no?? Saludos
Si noto vibraciones, pero es un sonido bastente ronco. Este es mi tercer coche, pero el primero que estreno, y estoy mas a los ruiditos que al disfrute del coche jeje
El aislante es para tanto, para el sonido, como para la temperatura, ves al conce y lo reclamas, y que no te vengan con cuentos chinos, te lo tienen que poner sin cargo. Salu2
En los 320i van sin aislantes la cara que se te queda es un poema. Yo lo he pedido pero no he ido a recogerlo aún. Cuesta 53 euros. Un saludo