Ruido ronco.

fbm1

Forista
Pues eso, que esta noche a coger el coche, me parecia que hacia mas ruido el motor, como mas ronco, la verdad que yo noto una diferencia, pero no se si seran paranoias de los Reyes Magos. Es el primer ruido "extraño" que escucho. No se si me podreis decir algo.
Gracias y Saludos.

Xairinho

Forista
Asi sin explicar nada más, poco se puede decir... puede ser que el coche haya estado parado más tiempo que nunca, con lo cual anda tosco durante un tiempo...o cualquier otra cosa...:roll:

el_nito

En Practicas
depende, si hablas de al acabar de arrancar y eso, si solo es mas ruido puede ser normal, estaba frio el motor y se oye ya de por si mas ronco y mas pronunciado el tractor...

Cifre

Forista
Baneado
A mi me pasaba eso,si le daba caña al rato a bajas rpm me sonaba ronco el coche,y ya cuando quité el fap suena ronco desde que lo arranco hasta que lo apago xDD

fbm1

Forista
Pues gracias por contestar a todos, mira que nunca me fijado en los ruidos, porque me parecia el tipico ruido a diesel de un motor, pero es que ahora me tiene mosca, la verdad que con la radio puesta y a una velocidad normal por ciudad, el coche viene bien insonorizado,porque apenas oia el motor, pero es que ahora el ruido se nota.
:realmad:

fbm1

Forista
Yo ya no se lo que puede ser, la verdad que el coche no lo cojo siempre ya que tengo otro, pero nunca me ha sucedido de dejarlo aparcado unos dias y luego escuchar ese ruido y en cuanto al frio, donde vivo hara como mucho -1ºC.
Saludos.

marcenick

Forista Legendario
pero describe en qué condiciones, si te suena siempre o a veces, las rpms, si es en todas marchas, si tb suena al ralentí... tal vez es el tubo de escape o FAP suelto, ha habido casos en el foro.

fbm1

Forista
Buenas.
Pues el ruido me lo hace al cogerlo, y como el recorrido que hago es corto, como maximo 10 km, pues lo oigo, regimen rpm como mucho a 2000, marcha no me he fijado pero suelo ir en 2ª,3ª,4ª, ya que es todo ciudad. A ver si este finde lo saco un rato por carretera y comento el resultado.
Saludos.

marcenick

Forista Legendario
prueba a ve si lo hace al ralentí, si no suena con el embrague pisado tal vez es la caja de cambios, pueden serr muchas cosas...